Colabora

La Revolución: así es el tráiler de la serie francesa de terror de Netflix sobre el verano de 1789

Fichas
Noticias

La Revolución: así es el tráiler de la serie francesa de terror de Netflix sobre el verano de 1789

La primera temporada llegará el próximo 16 de octubre a la plataforma de streaming

Publicado el 0

Netflix continúa ofreciéndonos contenido original en un año atípico: pese a que el coronavirus ha provocado numerosos retrasos, la plataforma de streaming de Reed Hastings tiene tantos proyectos en la recámara que cada mes lanza varios de ellos. En octubre, llega La Revolución, su próxima serie original francesa que en esta ocasión transforma el pasaje histórico de la Revolución de 1789 en una producción de terror con una estética única muy atractiva para el espectador.

Su primer tráiler nos presenta una ambientación que mezcla la realidad con la fantasía, y que deja patente que la sangre será una fiel compañera de sus personajes. Acción, política, aristocracia, miedo y gore: estas son tan solo algunas de las píldoras con las que contará La Revolución, un proyecto cuya primera temporada llegará el próximo 16 de octubre con un reparto encabezado por Marilou Aussilloux, Coline Beal, Mamadou Doumbia, Amir El Kacem, Lionel Erdogan, Julien Frison, Laurent Lucas y Gaia Weiss.

Sinopsis de La Revolución

El equipo creativo a cargo de La Revolución nos presenta una reimaginación de la Revolución francesa: aparece una enfermedad misteriosa que vuelve azul la sangre de los nobles, y les otorga instintos asesinos para acabar con la plebe. Esto será investigado por el futuro inventor de la guillontina, el instrumento que más crímenes ha visto bajo sus maderas y metales. Una nueva forma de dejar patente la división de poderes reinante en la época que dio lugar a esa Revolución que ha permitido que los europeos vivamos en regímenes de libertad y, en su mayor parte, democrátivos.

Etiquetado en :

La Revolución

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...