Colabora

La serie de El Señor de los Anillos se queda sin protagonista

Fichas
Noticias

La serie de El Señor de los Anillos se queda sin protagonista

Will Poulter decide abandonar el barco de Amazon por causas todavía desconocidas

Publicado el 0

Se acabó la racha. Desde que fuera anunciado hace ya más de un año, el proyecto no había dejado de acumular noticias prometedoras. Amazon empujaba una bola de expectación cada vez más grande; material de prestigio, ambientación inexplorada, presupuesto de escándalo, y equipo de producción estelar. La serie de "El Señor de los Anillos" caminaba hacia su estreno sin complicaciones, hasta esta misma semana, cuando ha recibido su primer revés de relevancia.

Tal y como reporta Variety, la estrella Will Poulter, una de las primeras en unirse al reparto de la adaptación, ha decidido abandonar el proyecto por conflictos con los responsables del mismo. La fuente del medio no aporta detalles ni causas del divorcio, pero sí asegura que Amazon ya está buscando sustituto para la conocida cara de "Bandersnatch" y "Midsommar". Se rumoreaba que el personaje de Poulter -de nombre Baldor- era clave en la ficción, por lo que el nuevo fichaje debería responder a un caché similar.

Otros talentos que sí están todavía atados a la serie son Markella Kavenagh -protagonista absoluta de la historia-, Joseph Mawle -misterioso villano-, Maxim Baldry y Ema Horvath, quien se unió hace unos pocos días en un papel desconocido. Los de Jeff Bezos, no obstante, no deberían tener mayores problemas para restaurar el orden de la producción, gracias a unos plazos más que generosos que en estos momentos siguen sin arrojar deadlines claros.

La serie "El Señor de los Anillos" está siendo desarrollada por un equipo de prestigiosos escritores y cineastas liderado por JD Payne y Patrick McKay. Además, el alumno de "Juego de Tronos", Bryan Cogman, firmó meses atrás como productor consultor en el proyecto junto al español J.A. Bayona para dirigir tanto el piloto como algunos otros de los 20 episodios anunciados. ¿Quién se subirá ahora al DeLorean para viajar a la Segunda Edad del Sol?

En las próximas semanas Amazon terminará de confeccionar un reparto camino ya del set de rodaje que se emplazará en las mismas localizaciones que usó Peter Jakcson para la trilogía original.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0

Netflix permitirá aumentar las velocidades de reproducción

Esta nueva función estará disponibles para usuarios de Android a partir de mañana

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...