La serie de Movistar Plus+ de la que todos hablan: 'The Capture' es un thriller sólido que puedes ver en menos de 2 días
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de Movistar Plus+ de la que todos hablan: 'The Capture' es un thriller sólido que puedes ver en menos de 2 días

'The Capture' cuenta con 2 temporadas y 12 capítulos que seguramente devores

Publicado:
0

Movistar Plus+ es una plataforma de streaming muy poco explotada por sus usuarios, quizás porque la televisión es muchas veces un complemento a la contratación de una línea móvil e internet en casa. Sin embargo, esta aplicación de pago, ahora también disponible para clientes sean del operador que sean, posee uno de los catálogos de cine y series más importantes de nuestro país. Como se perfectamente que estarás perdido y nunca sabes qué ver en la plataforma, en esta ocasión voy a hablar de 'The Capture', una serie que cuenta con 2 temporadas y 12 capítulos, que probablemente devores en menos de dos semanas y con un reparto de lujo que te va a atrapar en sus redes.

De qué trata 'The Capture': Sinopsis, reparto y tráiler

Shaun Emery es un joven soldado acusado de asesinar a un talibán desarmado durante una operación en territorio afgano. Después de revisar el vídeo por el que lo sentenciaron, Emery es exonerado del crimen. Ahora ya puede empezar a planear su vida junto a su hija de seis años. Sin embargo, de forma casi irónica, Shaun se ve luchando de nuevo por demostrar su inocencia cuando poco después sale a la luz otro vídeo donde aparece agrediendo y secuestrando a su abogada.

Pese a las presiones de la policía, Emery insiste en que el vídeo es falso. Más desesperado que nunca, Shaun acaba en una espiral de mentiras, traición y corrupción que lo lleva hasta límites que no esperaba, haciéndole cuestionarse hasta su propia realidad. El caso es asignado a la tenaz detective Rachel Carey, con la CIA vigilando de cerca.

Este thriller es realmente adictivo y está protagonizado por Callum Turner, conocido recientemente por ser una de las caras visibles de la miniserie 'Los amos del aire', de Movistar Plus+. Holliday Graninger, Laura Haddock, Hiten Patel o Sofía Brown son tan. solo algunos de los intérpretes que protagonizan junto a Callum Turner la serie.

¿Merece la pena ver 'The Capture' en Movistar Plus+?

Con una segunda temporada que funciona bastante peor que la primera, 'The Capture' es un thriller inteligente, adictivo y funcional. Como comprobarás por ti mismo si le das una oportunidad, te atrapa desde el principio dosificando perfectamente la información que debe conocer el espectador. Este recurso narrativo es muy empleado en el género, pero aquí se complementa con buenas interpretaciones, un ritmo sobresaliente y un apartado técnico de lo más potente, como ya nos tiene acostumbrados la ficción británica.

¿El problema? La segunda mitad de la primera temporada se alarga en exceso, no por número de episodios (cada temporada tiene 6 capítulos), sino por culpa de algunos giros que no siempre funcionan y por un ritmo que decae de forma peligrosa.

the capture serie de movistar plus+

La segunda temporada de 'The Capture' es algo mejor que ese desenlace atropellado y excesivamente complejo, que introduce nuevos personajes cuando debería ocurrir todo lo contrario, pero no alcanza ese potente inicio que, al menos a mi, me sorprendió muchísimo. Y pese a todo, 'The Capture' es una serie notable que se deja ver en todo momento y que te enganchará de forma irremediable hasta que la termines.

Contenido relacionado con Movistar Plus+ que te interesa

Etiquetado en :

Movistar Plus+ The Capture

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0