En todo el mundo los rodajes de series y películas han sido paralizados por el coronavirus, y aquellos proyectos que han tenido la suerte de estar en la fase de preproducción, avanzan poco a poco gracias al teletrabajo. La temporada 10 de American Horror Story ha sido una de las grandes beneficiadas por esto último, pero en las últimas horas se ha conocido que la enfermedad Covid-19 podría poner en peligro el argumento de la serie en sus nuevas entregas, ya que Ryan Murphy, su creador, asegura que la trama que serviría de nexo sería imposible de plasmarse en la pantalla.
"Era una serie que dependía del clima, así que estamos en un momento muy complicado. No sé que vamos a hacer, no se lo que ocurrirá con la serie. Desconozco si pasaré a otra temporada, o esperaré al año que viene para grabar esta", ha narrado Murphy al entrevistador del medio The Wrap. Aunque hay un gran secretismo en torno a la historia que se narraría en la temporada 10 de American Horror Story, es probable que el verano sea la estación idónea para grabar, y si se quería evitar altas temperaturas, que la primavera fuese la primera opción.
Con el coronavirus, y la posible extensión de la alerta sanitaria hasta agosto o septiembre en gran parte del mundo, el rodaje de la nueva temporada de la serie estrella de Ryan Murphy peligra, y es probable que nunca veamos en qué consistiría el argumento de este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas actrices compartieron set de rodaje en American Horror Story: 1984
Si bien no se sabe absolutamente nada sobre la nueva temporada, ya hay fecha de estreno
Double Feature se estrenará un poco más adelante: el próximo 22 de septiembre
El primer spin-off de American Horror Story tendrá, como mínimo, una temporada más
El avance se centra en la primera mitad de la temporada, una historia sobre sirenas
Ryan Murphy presenta el primer tráiler de la décima temporada de American Horror Story