La temporada 2 de Big Sky es una realidad: Disney Plus cambiará de showrunner
Últimas fichas
Últimas noticias

La temporada 2 de Big Sky es una realidad: Disney Plus cambiará de showrunner

Elwood Reid sustituirá a David E. Kelly como responsable de los nuevos episodios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Big Sky no ha sido el gran estreno de Star, la nueva marca de Disney Plus, que sus responsables hubieran esperado en un primer momento. Eso sí, podemos decir que en su paso por la cadena ABC los datos de audiencia acompañaron, algo que le ha permitido a Disney renovar la producción por una segunda temporada que, en cambio, contará con una gran modificación: David E. Kelley, el actual showrunner, será sustituido por Elwood Reid.

Este creativo es uno de los más prolíficos en la actualidad, ya que muchos le conoceréis por series como The Bridge, Hawai 5.0, The Chi, y ahora, Big Sky. David E. Kelley, a diferencia de otros despidos, no se alejará demasiado de la serie, ya que continuará como asesor creativo de los nuevos episodios, de los que aún no conocemos su número (la primera temporada constó de 16).

Por tanto, Big Sky tiene una nueva oportunidad de dar la vuelta a su paso por Star y ABC: no ha sido el hit que se esperaba Disney, y ahora confían en que tenerla a disposición de todos en Disney Plus le haga crecer su audiencia de cara a la próxima temporada.

Sinopsis de Big Sky

La trama de Big Sky sigue la historia de Cassie Dewell, una detective privada que se une con la ex policía Jenny Hoyt para intentar hallar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una carretera remota de Montana. ¿Serán capaces de hallarlas con vida? ¿Qué descubrirán en su investigación?

Etiquetado en :

Big Sky Disney Plus (Series)

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0