Aunque no lo parezca, la huelga de actores de Hollywood ya ha empezado a afectar a algunas series y películas. De momento, son pocas las producciones que han tenido que cambiar sus fechas de estreno, pero la imposibilidad de rodar y la falta de promoción (los intérpretes no pueden acudir a ningún acto promocional de los proyectos en los que participan) han empujado a las empresas a tomar esta drástica decisión.
La temporada 2 de The Last of Us, al menos de forma oficial, no parece estar en peligro. Sin embargo, sus problemas no han hecho más que empezar.
Craig Mazin, showrunner de la serie, ha hablado con EW en una entrevista de lo más sincera en la que confirma que la huelga de actores de Hollywood ya estaría poniendo en peligro el futuro de la serie:

La temporada 2 de The Last of Us es prácticamente que se estrene en la segunda mitad de 2024 como HBO Max hubiera querido, y probablemente haya que esperar hasta 2025. Los efectos de la huelga de actores de Hollywood ya se están dejando notar, y cuando esta finalice, puede haber una especie de 'cuello de botella' que obligue a retrasar la producción de series como The Last of Us aún más.
NOTICIAS RELACIONADAS