Prime Video, como suele ser habitual, no tiene un enorme número de LANZAMIENTOS esta semana, pero si te gusta el cine de terror, o eres amante drama de tinte independiente, tienes una cita imprescindible con esta plataforma de streaming. Es decir, disfrutarás de los estrenos de Prime Video como un niño chico en este caso.
Por un lado, Scream. Sí, la quinta entrega de esta legendaria saga, que llega a Prime Video tras haberse visto (y triunfado) en cines a principios de este año. Por otro lado, Don't Make Me Go, un drama en forma de road movie que viene respaldado con críticas más o menos positivas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y encuentra los motivos para ver estos dos largometrajes!
¿Qué te puedo decir de Scream? En primer lugar, nunca ha sido una franquicia que despuntase en cines. Pero si acudes a redes sociales, descubres que muchos son los que hablan de ella, e incluso con el temprano anuncio de Scream 6 se hizo TT con suma facilidad. Segundo, se trata de una saga que cumple a rajatabla todos los estándares del 'slasher' más clásico: es decir, asesinatos inesperados con un criminal detrás que no anda muy bien de la cabeza.
Scream (cuyo título real es Scream 5) es un reinicio muy bien traído, con secuencias sorprendentes y momentos de terror que harán que pegues un salto en el sofá. ¿Preparado para pasar miedo desde casa?
Don't Make Me Go es uno de esos estrenos de Prime Video que llegan sin hacer ruido, pero que sorprende por lo potente que es su premisa: una road movie centrada en Max, un padre soltero que descubre que tiene una enfermedad terminal y decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija Wally en el tiempo que le queda.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix