La cuesta de enero ha llegado a las plataformas de streaming, porque analizando la lista de estrenos que nos han preparado tanto Disney Plus como Prime Video, te das cuenta de que ambas aplicaciones se están guardando sus cartas para futuras semanas. Aún así, los fans de Star Wars tienen una cita en Disney Plus, mientras que aquellos que busquen emociones fuertes la tienen en Prime Video. ¿Cuáles son los estrenos de Disney Plus y Prime Video del 2 al 8 de enero de 2023?
Tras el éxito de la primera temporada de Star Wars: La remesa mala, llega su nueva tanda de capítulos este próximo 4 de enero de 2023. Si te gustó en su momento, Dave Filoni ha creado nuevas historias en las que sumergirte. Si no la viste porque se te pasó, es momento de ir programando una maratón, porque es una de las mejores series de Star Wars que jamás se ha hecho.
Cualquiera que sepa un poco de música, sabe perfectamente que el estudio Abbey Road es parte indiscutible de la historia. Por primera vez, esta mítica localización abre sus puertas para celebrar su 90 aniversario y que todos podamos conocerlo en profundidad: se ha anunciado como la historia no contada de Abbey Road, y en este documental tendremos entrevistas a estrellas e imágenes nunca vistas del estudio.
Hubo una época en la que era guay rodar películas y series sobre plataformas petroleras abandonadas en las que ocurría alguna desgracia o suceso paranormal. Esta es la premisa de la que parte The Rig, una serie de Prime Video ambientada en la plataforma Kinloch Bravo y que se ve sumida en el caos cuando la tripulación intenta volver a tierra, pero le es imposible por una extraña y misteriosa niebla que lo envuelve todo.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana
El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'