Con junio a la vuelta de la esquina, el verano ya se huele, ya se siente. Es más, en las últimas semanas hemos tenido más calor que en la comunión de Charmander. Ahora bien, mientras que unos aprovecháis las altas temperaturas para daros un chapuzón en la piscina o en la playa, otros os quedáis en casa con el aire acondicionador o el ventilador para ver las series y películas que llegan a la plataforma de streaming. ¿Cuáles son los estrenos de Netflix más destacados esta semana?
Si te gustan las intrigas políticas, tienes un nuevo proyecto a la vuelta de la esquina: Borgen: Reino, poder y gloria, una miniserie danesa que funciona como secuela de Borgen, y que viene a confirmar el buen estado de la ficción nórdica. En cambio, si eres más de acción, Interceptor va a molar mucho (además, protagonizada por Elsa Pataky). Y si lo tuyo es el drama, echa un vistazo a la serie belga Una madre perfecta. ¿Quieres saber un poco más de cada uno de estos proyectos? ¡Sigue leyendo!
Birgitte Nyborg era la carismática protagonista de Borgen, una serie sobre política que narra su ascenso al puesto de Primera Ministra de Dinamarca. Doce años después de aquella primera temporada, vuelve este personaje, ahora como ministra de Asuntos Exteriores, con una carrera que peligra debido a la lucha por el petróleo de Groelandia. Es una serie perfecta para los amantes de las intrigas políticas, y sobre todo, si te gustó la ficción original, considerada por muchos de culto.
El cine de acción es el que mejor funciona en Netflix, y esta película original de la plataforma de streaming es un buen ejemplo de ello. Elsa Pataky, que lleva un tiempo desaparecida (su última película fue 12 valientes), vuelve como protagonista de Interceptor, un largometraje de aventuras y terrorismo en el que ella es una heroína de acción.
Cuando caen 16 misiles nucleares en Estados Unidos y un ataque violento amenaza al mismo tiempo una estación remota interceptora de misiles, un teniente del ejército debe intentar salvar a la humanidad por todos los medios posibles.
De todos los estrenos, Una madre perfecta es el que más posibilidades tiene de triunfar en Netflix a tenor de los últimos resultados. Una serie dramática de intriga y producida entre Bélgica, Alemania y Francia, en la que una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades mientras que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix