No se puede decir que los estrenos de Prime Video sean muy atractivos a simple vista, pero sí variados: una película de terror, un falso documental y el remake de una película soviética (sí, como lo lees) protagonizada por Emma Roberts. En resumen, lanzamientos para todos los gustos que nos preparan para unas semanas de Navidad bastante ajetreadas en el streaming.
Si bien Halloween quedó atrás nada más empezar noviembre, Prime Video sigue apostando por el terror con esta película producida por Blumhouse Television que sorprendentemente llega con muy buenas críticas. Deadline describe este thriller de terror como una película que "hace malabarismos con muchos conceptos y que nos muestra el estilo único de Jusu, un cineasta que debuta con un futuro prometedor en Hollywood y en este género".
Esta comedia rodada en forma de falso documental nos presenta la cara más desconocida de Los 3 Reyes Magos, personajes que se someterán a un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de los Reyes, la cual se celebra en España cada 5 de enero. Una película disparatada que gustará a todo tipo de público, cuya mayor competencia se encuentra también en Prime Video: Reyes contra Santa.
Emma Roberts, Cheryl Hines y Lewis Tan protagonizan esta comedia romántica que funciona como remake de la miniserie La ironía del destino, o goce de su baño (1975). About Fate nos cuenta la historia de dos personas que creen en el amor, pero parece que nunca podrán encontrar su verdadero significado. En un giro salvaje, el destino interpone sus caminos en víspera de Año Nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix