Colabora
Los 5 personajes más poderosos de La Casa del Dragón que pueden aparecer y aún no conoces
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Adrián Ruck

Los 5 personajes más poderosos de La Casa del Dragón que pueden aparecer y aún no conoces

A pesar de la epicidad de Juego de Tronos, muchos de los personajes más imponentes de la historia de los Siete Reinos no hicieron acto de presencia

Publicado:
0

La serie de Juego de Tronos tuvo un gran número de guerreros imponentes, tales como Jaime Lannister o Barristan Selmy. Además de ello, también hay numerosas fuerzas misteriosas como los caminantes blancos, la magia o los dragones de Daenerys. Y si bien todo esto es muy épico, a veces, los personajes rememoran otros tiempos, cuando los Targaryen reinaban sobre todo el continente. 

En esas memorias, recuerdan una época de caballería, de torneos y duelos honorables. En general, a pesar de que el reinado de los Targaryen fue tiránico, tienen en gran estima su pasado. Muchos de ellos, como Jaime, piensan que eran “tiempos más simples”, y que los hombres y las espadas estaban “hechos de un mejor acero”.

Durante ese imperio se ambienta La Casa del Dragón. Y esta época tiene el potencial de traernos batallas y luchadores aún más increíbles que los que hemos visto hasta la fecha. Además, tendremos la oportunidad de ver a formidables caballeros, como Robert Baratheon, en su mejor momento. Aquí, me he propuesto traeros una selección de los personajes más interesantes y poderosos

Arthur Dayne

arthur dayne la casa del dragon
Arthur Dayne y su legendaria espada, Amanecer.

Apodado la espada del alba, este caballero legendario es referenciado por casi todos los personajes importantes de la saga. Lo recuerdan como el mejor espadachín que han conocido. Jaime Lannister incluso dice: “podría haber matado a cinco guardias reales con la mano izquierda mientras meaba con la mano derecha”. Además, era el portador de la espada Amanecer, un arma mágica forjada de un meteorito

Robert Baratheon (joven)

joven robert baratheon la casa del dragon
Robert Baratheon fue el azote de los Targaryen en su juventud.

Durante su breve aparición en la serie, Robert Baratheon es un cuarentón borracho y gordo que ha perdido todas sus facultades como guerrero. A pesar de ello, 20 años antes lideró la rebelión contra el imperio de los Targaryen. Ned recuerda que tenía “la fuerza de un gigante, blandía un martillo de guerra enorme que Ned apenas podía levantar”. Sus hazañas son numerosas y su proeza en combate quedó demostrada al matar a algunos de los mejores hombres de los tiranos.

Barristan Selmy (joven)

joven barristan selmy la casa del sragon
Barristan Selmy mantuvo su espada afilada hasta su vejez.

Ser Barristan Selmy, apodado “el bravo”, es otro de los caballeros más formidables de la época de La Casa del Dragón. Miembro de la guardia real de los Targaryen y comandante de la guardia real de los Baratheon tras la derrota de su anterior rey. A pesar de que a su avanzada edad en los libros y en la serie sigue siendo uno de los mejores espadachines, fue mucho más formidable en su juventud.

Aemon Targaryen 

aemon targaryen la casa del dragon
Aemon tenía una compliacada relación con su hermano, el rey Aegon IV.

A pesar de que vivió unos 150 años antes de los eventos de Juego de Tronos, la precuela cubrirá la historia de hasta hace 200 años, así que he incluido a este legendario guerrero. Apodado el Caballero Dragón, Aemon Targaryen sirvió como guardia real de hasta cuatro reyes distintos, protegiendo a cada uno con su vida en múltiples ocasiones. Debido a sus hazañas y proeza en combate se le concedió la espada de acero valyrio Hermana Oscura.

El caballero sonriente

caballero sonriente la casa del dragon
El caballero sonriente se volvió tan problemático que los Targaryen recurrieron a la guardia real.

El caballero sonriente fue un infame bandido de la época de Barristan Selmy y Arthur Dayne. Miembro de la Hermandad del Bosque Real, su fama como forajido fue creciendo hasta el punto de que muchos caballeros le dieron caza para ganarse el honor de matarlo. No les salió muy bien, y al final tuvo que ser Arthur Dayne quien acabara con el proscrito. Jaime Lannister, que en aquel momento era un adolescente, lo recuerda como “la Montaña de mi infancia, la mitad de grande pero el doble de loco”

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.


NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico del Profesor en La Casa de Papel: ¿prefieres a Álvaro Morte o a Yoo Ji-tae?

¿Qué te parece la nueva versión del Profesor que protagoniza La Casa de Papel: Corea?

Publicado: 03 JUL 2022 0

¿Quiénes son los villanos reales de The Boys?

¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?

Publicado: 03 JUL 2022 0

UPA Next confirma el regreso de un personaje mítico

El rodaje de este revival para ATRESplayer Premium ya ha comenzado

Publicado: 01 JUL 2022 0

Temporada 2 de La lista final: ¿Cancelada o renovada?

La nueva serie de Prime Video con Chris Pratt está siendo un éxito, ¿tendrá segunda temporada?

Publicado: 01 JUL 2022 0

Capítulo 8 de The Boys 3: Fecha y hora en Prime Video

El último episodio de la temporada 3 de The Boys promete emociones (aún más) fuertes

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

Con el final de la cuarta temporada ya en el aire, ¿cuándo se estrena la quinta y última?

Publicado: 01 JUL 2022 2
Cargando el siguiente artículo...