Este fin de semana, ni HBO Max, ni Prime Video ni Disney Plus tienen previsto estreno alguno. Las tres plataformas de streaming han lanzado sus propuestas más fuertes a lo largo de la semana, y han llegado al viernes sin ninguna bala en la recámara. Por esta razón, los estrenos de Netflix son los únicos que tienes pendientes para ponerte al día, y aunque muchos son de escaso interés, no quiero marcharme de fin de semana sin mencionar Las de la última fila, una nueva serie española que apunta directa a nuestros corazones.
Lo más probable es que esta serie no te suene en absoluto, no obstante, se trata de una historia muy local que se quedó dentro de las fronteras de la India. Hasta allí nos trasladamos para conocer un suceso que conmocionó a todo un país: fraudes telefónicos que tuvieron lugar en Jamtara por parte de un grupo de estafadores que se dedicaba a ganarse la vida timando a sus víctimas.
Os he hablado de Las de la última fila esta mañana, y volveré a referirme a esta serie ahora: un drama con tintes de comedia dirigido por Daniel Sánchez Arévalo sobre un grupo de amigas que deciden emprender un viaje cuando a una de ellas le detectan un cáncer. Sin duda alguna, el estreno más destacado de la semana.
Miniserie de cuatro episodios, que podría funcionar como una película, pero que se estrena como un evento para los fans de la saga de Game Freak. ¿Te lo vas a perder? ¡Ya disponible en Netflix!
Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.
Thriller estadounidense, que se convierte en la película de Netflix más importante de la semana, sobre una mujer que ve cómo su hija desaparece, posiblemente secuestrada por su marido, quien también se había marchado sin dejar ni rastro. Allison Janney y Jurnee Smollet protagonizan este drama. Es cierto, eso sí, que la plataforma de streaming ya cansa apostando por películas similares a esta.
Otra película que llega directa desde los Estados Unidos, protagonizada por Joshua Boone y Solea Pfeiffer sobre una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80. Tuvo su preestreno en el Festival de Toronto, y fue muy bien recibida.
Fullmetal Alchemist, además de ser un importante manga anime, también se convirtió en un live-action allá por el año 2017 del que todavía estamos intentando recuperarnos. Era malo, aunque su secuela fue un poco mejor. A ver qué sucede con Fullmetal Alchemist, la última entrega de esta franquicia, la cual estará centrada en el arco final del manga original.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix