Los 9 estrenos de Netflix esta semana (6-12 febrero 2023) y el regreso más esperado del año
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 9 estrenos de Netflix esta semana (6-12 febrero 2023) y el regreso más esperado del año

Vuelve You a Netflix con la primera parte de su cuarta temporada

Publicado:
0

Netflix empieza a pisar el acelerador en 2023 después de unas cuantas semanas en las que el público se ha terminado cansando. Después de asegurar que no se podrá compartir cuenta a partir de marzo con personas que vivan fuera de tu casa, se desmintió la implantación global de esta medida y empiezan a llegar estrenos de Netflix muy interesantes, tales como los nuevos capítulos de You o la comedia romántica Tu casa o la mía, protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Estrenos de Netflix el 8 de febrero de 2023

Bolsa de valores

¿Kuwait haciendo una serie de Netflix? Este país árabe de tan solo 4 millones de habitantes se pone manos a la obra con una producción muy atractiva ambientada en los años 80 y basada en hechos reales: dos mujeres se proponen conquistar el despiadado mercado bursátil del Kuwait de los años 80 y, de paso, dinamitar su corrupto club masculino.

Bill Russell: La leyenda

Si te gusta el baloncesto, sabrás quién es Bill Russell: este documental original de Netflix profundiza en la vida y en el legado de Bill Russell, leyenda de la NBA y persona destacada de los derechos civiles. Samuel D. Pollard, director de Rehenes o Martin Luther King y el FBI, se pone tras las cámaras de esta producción.

Estrenos de Netflix el 9 de febrero de 2023

Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico

¿Una serie de animación para toda la familia? Así es Mi padre, el cazarrecompensas intergaláctico, una serie con una animación muy colorida y personajes muy atractivos tanto para mayores como para pequeños.

Parte 1 de la Temporada 4 de You

You se suma a la moda de las series de Netflix que estrenan sus temporadas por partes. Este próximo jueves 9 de febrero llega a la plataforma de streaming la primera parte de la temporada 4 de You, nuevos capítulos en los que seguiremos la vida de sus protagonistas, un tanto psicópatas cuanto menos.

Querido David

La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

Estrenos de Netflix el 10 de febrero de 2023

Tu casa o la mía

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, dos desaparecidos durante los últimos años de la industria cinematográfica, se ponen en la piel de dos amigos muy diferentes entre sí. Una comedia romántica bastante tradicional que engancha por este reparto de lujo, al que le acompañan caras conocidas como Jessie Williams, Steve Zahn o Zoe Chao.

El amor da mucha guerra

Los K-Drama son una de las series más numerosas en el catálogo de Netflix durante los últimos meses, y El amor da mucha guerra es otra comedia romántica, en este caso protagonizada por una abogada que odia perder contra los hombres. ¿Qué ocurre cuando ella tiene que fingir estar con un actor famoso que desconfía de las mujeres que afirman no enamorarse nunca?

10 días de un buen hombre

Desde Turquía nos llega esta interesante película que sigue la aventura de un abogado convertido en detective privado, quien acepta investigar el caso de una persona desaparecida sin saber que la búsqueda acabará cambiando su vida... Para siempre.

curso intensivo de amor
Curso intensivo de amor, el nuevo K-Drama que llega a Netflix

Estrenos de Netflix el 11 de febrero de 2023

Curso intensivo de amor

Serie coreana perfecta para los amantes de los K-Drama, encuadrada dentro del género de la comedia romántica. Nam Haeng-sun fue atleta nacional. Ahora regenta una tienda de guarniciones. Tiene una personalidad superpositiva y una resistencia sin límites. Ella toma otro giro y entra en el campo de la educación privada, que es para los estudiantes que se preparan para su examen de ingreso a la universidad. Inesperadamente, Nam Haeng-Sun se involucra con Choi Chi-yeol, un popular profesor que trabaja con ella.

Otras noticias relacionadas con series y películas de Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta el drama tienes que ver 'El Paciente' en Disney+: una intensa serie que dura menos de 6 horas

Esta brillante producción explora los entresijos de la mente de un asesino en serie

Publicado: 21 JUL 2024 0

Si te gusta 'La casa del dragón' no puedes perderte 'The last kingdom' en Netflix

Esta intensa serie medieval captura una esencia muy similar al spin-off de ‘Juego de Tronos’

Publicado: 20 JUL 2024 0

Series Papaya en 2024: alternativas legales y en activo para ver series y películas gratis

5 alternativas legales y gratuitas a Series Papaya que funcionan en 2024

Publicado: 19 JUL 2024 0

Warner apuesta por la serie de Harry Potter: la más cara de Max y 10 años de desarrollo

Harry Potter será una ambiciosa serie, aún más cara que 'La casa del dragón' y 'Juego de tronos'

Publicado: 19 JUL 2024 0

Santiago Segura y José Mota se gastan un pastizal en la compra del castillo de Pedraza con un único objetivo

Los compradores del castillo quieren abrir un espacio cultural único en la comarca

Publicado: 19 JUL 2024 0

'Halo: La serie' se queda sin final: SkyShowtime cancela la adaptación por sus bajos datos de audiencia

Pese a sus buenas críticas, 'Halo: La serie' se queda sin temporada 3, obligatoria para darle algún tipo de conclusión

Publicado: 19 JUL 2024 0