Bambú Producciones se ha convertido en una de las productoras televisivas más importantes de nuestro país. Gracias a series como Gran Hotel, Velvet y Las chicas del cable, esta empresa audiovisual española ha saltado a la fama en todo el mundo, y Apple TV Plus acaba de anunciar que su primera serie original en nuestro territorio estará producida por este equipo de profesionales, recibiendo el nombre de Now and Then y producida también por el responsable de Homeland.
Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gemma R. Neira, quienes han trabajado juntos en las tres ficciones mencionadas, han creado un thriller ambientado en Miami que contará la historia de un grupo de amigos que, tras un fin de semana de fiesta, sufren la pérdida mortal de uno de ellos. 20 años más tarde, se reencuentran y sus mundos, que por el momento eran perfectos, se verán amenazados. A raíz de esto, reflexionarán cómo son las vivencias que tuvieron en la adolescencia y el choque que sufrieron después con la vida adulta.
Gideon Raff, productor ejecutivo de El Espía y Homeland, trabajará en Now and Then en el mismo puesto y dirigirá también los dos primeros capítulos. Por su parte, Paula Fernández Membibre coordina al equipo de guionistas, formado por Javier Charcátegui Horrach y Curro Serrano Giménez. Por último, también ha transcendido que el elenco estará formado por actores de habla hispana, y la ficción será grabada en español e inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming