Los creadores de Las chicas del cable crearán la primera serie origina española de Apple TV Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Las chicas del cable crearán la primera serie origina española de Apple TV Plus

Se llamará Now and Then y en ella participará también el productor de Homeland

Pub:
0

Bambú Producciones se ha convertido en una de las productoras televisivas más importantes de nuestro país. Gracias a series como Gran Hotel, Velvet y Las chicas del cable, esta empresa audiovisual española ha saltado a la fama en todo el mundo, y Apple TV Plus acaba de anunciar que su primera serie original en nuestro territorio estará producida por este equipo de profesionales, recibiendo el nombre de Now and Then y producida también por el responsable de Homeland.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gemma R. Neira, quienes han trabajado juntos en las tres ficciones mencionadas, han creado un thriller ambientado en Miami que contará la historia de un grupo de amigos que, tras un fin de semana de fiesta, sufren la pérdida mortal de uno de ellos. 20 años más tarde, se reencuentran y sus mundos, que por el momento eran perfectos, se verán amenazados. A raíz de esto, reflexionarán cómo son las vivencias que tuvieron en la adolescencia y el choque que sufrieron después con la vida adulta.

las chicas del cable

Gideon Raff, productor ejecutivo de El Espía y Homeland, trabajará en Now and Then en el mismo puesto y dirigirá también los dos primeros capítulos. Por su parte, Paula Fernández Membibre coordina al equipo de guionistas, formado por Javier Charcátegui Horrach y Curro Serrano Giménez. Por último, también ha transcendido que el elenco estará formado por actores de habla hispana, y la ficción será grabada en español e inglés.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

No habrá grandes peleas en el final de 'The Boys'… y el presupuesto es el único culpable

El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'

0

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0