La actriz Nathalie Emmanuel ha sacado a la luz un incidente que tuvo en el set de rodaje de "Juego de Tronos". Así lo ha desvelado en una entrevista para Vogue donde explica el problema que tuvo con un extra en el set. La actriz llevaba un traje bastante llamativo, y un hombre que trabajaba de extra hizo un comentario muy poco apropiado sobre su ropa. La actriz se acercó a este para decirle que su comentario estaba fuera de lugar. Emilia Clarke, quien también estaba por la zona, se unió a la conversación para resaltar la mala actuación de este extra.
'Cuando participé en la primera temporada tuve que llevar un traje "bastante revelador" para una escena. Esto provoco que un extra secundario hiciera un comentario sobre mi ropa', declaró la actriz, ‘desgraciadamente me resultó algo típico’. Nathalie Emmanuel habló también sobre la actuación de Emilia Clarke como mediadora: 'Emilia me ayudó enseguida. Al principio la discusión era como una casa en llamas, pero su energía femenina hizo que le pudiéramos explicar al extra lo negativo que había sido su comentario'.
Para Nathalie Emmanuel la ayuda de Emilia Clarke fue crucial, explicó como esa discusión las había unido más que nunca: 'Cuando yo me uní al elenco de "Juego de Tronos" Emilia ya llevaba con ellos varios años. Se nota que emana una energía femenina empoderante a su alrededor. Si eres la única chica en un set dominado por hombres encuentras un lazo de unión importante a través de estas cosas'. La actriz también explicó que no había sacado esta historia a la luz con anterioridad porque no se había parado a darle la importancia que de verdad tenía. El futuro de "Juego de Tronos" es bastante prometedor con una nueva serie en el horizonte llamada "House of the Dragon" que ya ha comenzado su cásting.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix