¡Tenemos bombazo! Si los fans de los videojuegos estaban comenzando a estar muy satisfechos con Netflix ante sus múltiples y acertadas adaptaciones de títulos como The Witcher, Resident Evil o Dragon's Dogma, desde hoy tienen mas motivos para renovar sus suscripciones.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía, Netflix ha hecho oficial la producción de una serie de televisión basada en la popular saga Assassin's Creed. Todavía no se han desvelado demasiados detalles acerca de su trama, ambientación, personajes, o fecha de estreno estimada, pero lo que sí se ha confirmado es que no será una serie de animación, sino que será live-action.
En el anuncio, que ha venido acompañado por un breve teaser que une el logo de Assassin's Creed con el de Netflix, también se revela que Ubisoft estará muy involucrado con el proyecto, pues tanto Jason Altman como Danielle Kreinik desempeñarán el rol de Productores Ejecutivos. Ambos creativos forman parte de la división que la compañía francesa tiene dedicada a cine y televisión, y una de sus funciones principales será la de asegurarse de que esta adaptación sea fiel a la experiencia que ofrecen los videojuegos.
Os recordamos que esta no es la primera vez que la saga Assassin's Creed protagoniza proyectos destinados a cine y televisión, pues en el año 2016 se estrenó una película homónima protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, y ambientada en España. Por desgracia la cinta no terminó convirtiéndose en un éxito comercial ni tampoco se gano el beneplácito de gran parte de los fans, ¿logrará esta serie hacer honor al legado de Assassin's Creed? Habrá que ser pacientes para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro