Neymar anuncia su fichaje por La Casa de Papel
Colabora

Neymar anuncia su fichaje por La Casa de Papel

Fichas

Neymar anuncia su fichaje por La Casa de Papel

El futbolista continúa jugando con la incertidumbre de los aficionados

Publicado el 1

El futbolista brasileño Neymar Jr. está dando mucho que hablar en este verano. El interrogante de su futuro, que se debate entre Barcelona y Real Madrid, ha sido de lejos el culebrón del verano en el panorama futbolístico. Pero, mientras los clubs negocian en los despachos, el jugador ha querido mantenerse al margen y disfrutar como uno más de una de las entregas más esperadas de los últimos meses: la tercera temporada de "La Casa de Papel".

A lo largo del martes, tanto el PSG (equipo en el que milita actualmente) como el FC Barcelona han mantenido una prolongada reunión en París en la que se debía de cerrar definitivamente us futuro. Y con medio planeta pendiente, Neymar ha decidido anunciar que su fichaje por la serie española de Netflix sí es una realidad. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, a lo que más tarde también se han sumado los perfiles de la propia plataforma.

"He podido cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Ahora ya puedo compartir a João con todos vosotros! Gracias 'La Casa de Papel'." eran las palabras que acompañaban a un vídeo en el que se puede ver cómo el jugador se acerca con el peto rojo y la simbólica máscara de Dalí. Un mensaje que sirve como promoción perfecta para la serie y que, de la mano de ese tono bromista y burlón que caracteriza al jugador, ha trastocado a todos los aficionados que esperaban un posicionamiento definitivo por su parte sobre qué colores vestirá en esta nueva campaña.

En la práctica, el fichaje de Neymar por la serie se ha traducido en la modificación de algunas escenas de la tercera temporada. En ellas se puede ver al futbolista convertido en uno de los monjes del monasterio donde el Profesor se reunió con Berlín en el pasado para planificar el atraco al Banco de España. Esta nueva entrega se puede disfrutar en la plataforma desde el 19 de julio.

Etiquetado en :

La Casa de Papel Netflix Neymar

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevas incorporaciones llegan a Mentiras, la adaptación de la británica Liar

"Mentiras", el próximo proyecto de Atresmedia Studios, está cogiendo forma en las últimas semanas con los fichajes de sus protagonistas y, posteriormente, de Paco Tous. Esta adaptación de la conocida ficción británica de ITV, "Liar", estará protagonizada por los sobresalientes Javier Rey y Ángela Cremonte, pero igualmente impactante nos parece el reparto secundario, con caras […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los Premios Ondas 2019 reconocen a Hierro y Arde Madrid como las mejores series

Los Premios Ondas son uno de los reconocimientos más importantes en el mundo musical y audiovisual en nuestro país, con especial incidencia en televisión; si bien es cierto que en la música estos galardones no suenan tanto como un Emmy (sobre todo, por su internacionalización), en España hay un gran prestigio en torno a los […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Ted Lasso, conocido personaje de NBC Sports, llegará a Apple TV+ en forma de serie

Apple TV+ sigue apostando fuerte en el terreno de la ficción después de conocer que ha renovado, antes del propio estreno de la plataforma el próximo 1 de noviembre, hasta 5 series por una segunda temporada. Como era de esperar, muchos son los que han aplaudido este gesto, que demuestra que la marca de la […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La segunda temporada de Titanes libera su orgía de héroes en un nuevo tráiler