Colabora

Neymar anuncia su fichaje por La Casa de Papel

Fichas
Noticias

Neymar anuncia su fichaje por La Casa de Papel

El futbolista continúa jugando con la incertidumbre de los aficionados

Publicado el 1

El futbolista brasileño Neymar Jr. está dando mucho que hablar en este verano. El interrogante de su futuro, que se debate entre Barcelona y Real Madrid, ha sido de lejos el culebrón del verano en el panorama futbolístico. Pero, mientras los clubs negocian en los despachos, el jugador ha querido mantenerse al margen y disfrutar como uno más de una de las entregas más esperadas de los últimos meses: la tercera temporada de "La Casa de Papel".

A lo largo del martes, tanto el PSG (equipo en el que milita actualmente) como el FC Barcelona han mantenido una prolongada reunión en París en la que se debía de cerrar definitivamente us futuro. Y con medio planeta pendiente, Neymar ha decidido anunciar que su fichaje por la serie española de Netflix sí es una realidad. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, a lo que más tarde también se han sumado los perfiles de la propia plataforma.

"He podido cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Ahora ya puedo compartir a João con todos vosotros! Gracias 'La Casa de Papel'." eran las palabras que acompañaban a un vídeo en el que se puede ver cómo el jugador se acerca con el peto rojo y la simbólica máscara de Dalí. Un mensaje que sirve como promoción perfecta para la serie y que, de la mano de ese tono bromista y burlón que caracteriza al jugador, ha trastocado a todos los aficionados que esperaban un posicionamiento definitivo por su parte sobre qué colores vestirá en esta nueva campaña.

En la práctica, el fichaje de Neymar por la serie se ha traducido en la modificación de algunas escenas de la tercera temporada. En ellas se puede ver al futbolista convertido en uno de los monjes del monasterio donde el Profesor se reunió con Berlín en el pasado para planificar el atraco al Banco de España. Esta nueva entrega se puede disfrutar en la plataforma desde el 19 de julio.

Etiquetado en :

La Casa de Papel Netflix Neymar

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Rick y Morty: El increíble guiño de Dan Harmon a Community en la temporada 4

Dan Harmon es uno de los autores de la popular serie de animación "Rick y Morty". Junto a Justin Roiland tejieron una de las series que está destinada a dominar en las plataformas de streaming y cuyo estreno de la temporada 4 ha sido todo un éxito en HBO. Antes de que se metiera de […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

El productor de Riverdale pide perdón a Vanessa Morgan tras la denuncia de racismo en la serie

Tras el asesinato de George Floyd y las protestas por el Black Lives Matter, que se han extendido ya no solo por Estados Unidos, sino por todo el mundo, muchas personalidades de la industria audiovisual han decidido hablar sobre su situación como afrodescendientes. Ya sea participando activamente en las redes sociales o en las manifestaciones, […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

Esta cuarentena está dejando muchas imágenes icónicas sobre las múltiples tareas que rostros del cine y la televisión han compartido por sus redes sociales desde sus casas. Mientras algunos han aprovechado para pasar desconectar de los rodajes aplazados por la pandemia, otros, como en el caso de Dylan Minette de "Por trece razones" han decidido […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...