El futbolista brasileño Neymar Jr. está dando mucho que hablar en este verano. El interrogante de su futuro, que se debate entre Barcelona y Real Madrid, ha sido de lejos el culebrón del verano en el panorama futbolístico. Pero, mientras los clubs negocian en los despachos, el jugador ha querido mantenerse al margen y disfrutar como uno más de una de las entregas más esperadas de los últimos meses: la tercera temporada de "La Casa de Papel".
A lo largo del martes, tanto el PSG (equipo en el que milita actualmente) como el FC Barcelona han mantenido una prolongada reunión en París en la que se debía de cerrar definitivamente us futuro. Y con medio planeta pendiente, Neymar ha decidido anunciar que su fichaje por la serie española de Netflix sí es una realidad. El anuncio lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, a lo que más tarde también se han sumado los perfiles de la propia plataforma.
Eu pude realizar meu sonho e fazer parte da minha série favorita. E agora eu posso compartilhar o João com todos vocês !
Gracias @lacasadepapel !#LCDP3 #nuevofichaje #lacasadepapel pic.twitter.com/fxwWieoP0N— Neymar Jr (@neymarjr) August 27, 2019
"He podido cumplir mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Ahora ya puedo compartir a João con todos vosotros! Gracias 'La Casa de Papel'." eran las palabras que acompañaban a un vídeo en el que se puede ver cómo el jugador se acerca con el peto rojo y la simbólica máscara de Dalí. Un mensaje que sirve como promoción perfecta para la serie y que, de la mano de ese tono bromista y burlón que caracteriza al jugador, ha trastocado a todos los aficionados que esperaban un posicionamiento definitivo por su parte sobre qué colores vestirá en esta nueva campaña.
En la práctica, el fichaje de Neymar por la serie se ha traducido en la modificación de algunas escenas de la tercera temporada. En ellas se puede ver al futbolista convertido en uno de los monjes del monasterio donde el Profesor se reunió con Berlín en el pasado para planificar el atraco al Banco de España. Esta nueva entrega se puede disfrutar en la plataforma desde el 19 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix