Evangeline Lilly hoy en día es una de las actrices más consagradas en la actualidad, y además también forma parte del universo cinematográfico de Marvel como La Avispa, la compañera de Ant-Man, pero muchos le conocimos antes en una de las mejores series que ha dado la televisión, "Perdidos" (Lost), donde la actriz debutó como actriz y se convirtió en una de las grandes favoritas de la serie con la independiente Kate, una mujer de armas tomar con un oscuro pasado.
Eso sí, a día de hoy, once años después de que la serie acabara, el final sigue levantando ampollas. Una especie de síndrome "Juego de Tronos" en el que muchos quedaron muy desencantados con ese simbólico final. Ahora, en una entrevista con ET Canada, Evangeline LIlly se ha confesado sobre su gran pecado en relación a "Perdidos (Lost)", un pecado ue a muchos os sorprenderá... y que a otros no tanto.
Y es que la actriz confesaba en la entrevista que nunca ha visto el final de la serie: "Fue porque era mi primer trabajo como actriz, y no sabia realmente lo que hacía en muchos momentos. Me daba bastante vergüenza ajena. La verdad es que nunca he visto temporadas 4, 5 y 6. Aun tengo que verlas por primera vez".
Es indudable que "Perdidos" fue un antes y un después para la televisión.bMucha gente señala que fue por esos espectaculares cliffhanger en cada final de capítulo. Por mi edad yo no pude experimentar eso, pero aun así, habiéndola visto años después, está en mi top 3 de series favoritas. ¿A ti qué te pareció el final de "Perdidos"?
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la sexta temporada dejó varios misterios sin resolver
Seleccionamos algunos de los mejores secretos de la obra maestra de J,J Abrams y Damon Lindelof