Phoebe Waller-Bridge se ha convertido en una de las guionistas más reputadas del mundo de la serie. Prueba de ello es el multimillonario acuerdo que firmó con Amazon después de su gran éxito en la plataforma, "Fleabag", que se ha convertido en una de las series de comedias más importantes de los últimos años, además de "Killing Eve", la serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh que tambiñen ha sido un gran éxito en HBO.
Sin embargo, una mente brillante como la suya tampoco pudo adivinar que iba a llegar el coronavirus, que ha pillado a muchos famosos por sorpresa como a ella, que también está teniendo que convivir con cierto atrezzo de su serie en Amazon Prime Video, "Fleabag". Y este decorado es ni más ni menos la pared repleta de penes que su madastra en la serie, encarnada por Olivia Colman, presentó en su famosa exposición, así explicaba la guionista y actriz en The Graham Norton Show la curiosa tesitura.
Waller-Bridge aseguraba que no tenía pensado quedarse tanto tiempo con la obra, pero que dadas las circunstancias aún no ha podido deshacerse de ella. Además, la británica también contó una anécdota graciosa al respecto cuando un repartidor entró en su casa y se quedó asombrado ante la cantidad de penes que había en la pared por lo que tuvo que disculparse. Sin embargo, la respuesta del trabajador estuvo a la altura: "Nunca hay que disculparse por una obra de arte".
Phoebe Waller-Bridge acaba de estrenar la serie para HBO "Run" y también participó como guionista recientemente en la nueva película de la franquicia James Bond, "Sin tiempo para morir" que ha tenido que retrasar su fecha de estreno por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión