Colabora
Por qué Mythic Quest: Raven's Banquet es la verdadera joya de Apple TV Plus
Fichas
Noticias
ARTÍCULO

Por qué Mythic Quest: Raven's Banquet es la verdadera joya de Apple TV Plus

Una de las mejores sitcom de la actualidad, ambientada en una empresa de desarrollo de videojuegos

Publicado el 0

Ha pasado muy desapercibida por el público en general, pero Mythic Quest: Raven's Banquet es una de las mejores sitcom de la actualidad: con detalles que nos recuerdan al frikismo (en el buen sentido) de The Big Bang Theory, esta serie que acaba de estrenar su segunda temporada ha encontrado su personalidad en los nuevos episodios y podría ser una de las ficciones de mayor recorrido de Apple TV Plus. Es por ello por lo que os vamos a explicar por qué es la verdadera joya de su catálogo, y por qué no os la podéis perder.

Mythic Quest: Raven's Banquet, el tesoro oculto de Apple TV Plus

No tiene que ser nada fácil desarrollar un videojuego: una empresa que se dedica a ello tiene sus diferentes departamentos, y en cada uno de ellos puede llegar a reinar el caos en cuanto haya un conflicto interno por cualquier decisión. Esto es lo que sabe reflejar perfectamente Mythic Quest: Raven's Banquet, la serie de la que os estamos hablando; una 'sitcom' de la que no esperábamos nada cuando llegó al catálogo de Apple TV Plus, pero que resulta divertídisima.

Lo mejor de todo es que su sentido del humor no es rancio ni cae en tópicos constantemente (aunque a veces también lo haga): sabe ser realista, con un toque de acidez e ironía, e incluso a veces resulta todo lo contrario a lo políticamente correcto. Habla de una realidad que existe en las desarrolladoras, y de lo complicado que es realizar un videojuego. ¿Recordáis el crunch que se denuncia en el seno de Naughty Dog? ¿O los problemas continuos que acababan teniendo los videojuegos de Ubisoft hace un lustro en la antigua generación? ¿Y os imagináis las discusiones que existen en el seno de los equipos de arte? Todo esto lo vivimos en Mythic Quest: Raven's Banquet.

Mythic Quest

Otro detalle que nos gusta de la serie es que está muy bien realizada: no hablamos de una 'sitcom' tradicional de tres cámaras y ya. Está mucho más conseguida que, por ejemplo, The Big Bang Theory, y además, sus actores brillan con fuerza como ocurría en el ejemplo que hemos mencionado de forma incesante en este artículo. Por lo tanto, y en definitiva, Mythic Quest: Raven's Banquet es una joya totalmente oculta en el catálogo de Apple TV Plus, que si tenéis acceso a esta plataforma de streaming no os podéis perder, y a la que auguramos un gran futuro por delante.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son las series y películas que llegan a Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon esta semana (21 - 27 de junio 2021)

La temporada 5 de Rick y Morty, la séptima de Bosch o la película de La Casa de las Flores, entre lo más destacado de la semana

Publicado el 21 JUN 2021 0

Elizabeth Olsen asegura que Wanda es criminal en Bruja Escarlata y Visión

Los espectadores de Bruja Escarlata y Visión pueden dividirse entre aquellos que piensan que Wanda actuó como debía después de haber perdido al amor de su vida, y aquellos otros que consideran que es una "criminal" que ha terminado manipulando a miles de habitantes de una pequeña localidad como Westview. Elizabeth Olsen, a diferencia de […]

Publicado el 20 JUN 2021 0

Atípico: Netflix lanza el tráiler de la cuarta y última temporada

Esta dramedia centrada en un joven con autismo cerrará sus tramas este año

Publicado el 20 JUN 2021 0

The Walking Dead revela la sinopsis oficial de su temporada 11 y publica sus primeras imágenes

La serie regresa el próximo 22 de agosto con la primera tanda de 8 episodios; los otros 16, en 2022

Publicado el 20 JUN 2021 0

Netflix podría ser la salvadora de Manifest y otorgarle un cuarta temporada

NBC canceló la ficción tras tres temporadas por sus bajos datos de audiencia

Publicado el 19 JUN 2021 0

Cómo Conocí a Vuestro Padre suma un nuevo fichaje para el reparto encabezado por Hilary Duff

Cómo Conocí a Vuestro Padre será la nueva serie basada en la mítica HIMYM que contará con Hilary Duff como protagonista

Publicado el 18 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...