HBO España estrenará en exclusiva la tercera y última temporada de "Pose", la auténtica, histórica, galardonada e icónica serie dramática de FX co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals. El drama ganador del premio Peabody y AFI y nominado a los premios Emmy y Globos de Oro comenzará su última temporada el lunes 3 de mayo con los dos primeros de sus siete episodios. El final de la serie se emitirá el 7 de junio.
"Pose" es un drama que pone en primer plano a los legendarios iconos y feroces madres de la cultura del ball clandestino de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez a fines de la década de los 80. En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado. Puedes ver el teaser tráiler de la temporada 3 de "Pose" a continuación:
"Hemos podido contar exactamente la historia que queríamos, de la forma en que queríamos contarla, por lo que me siento increíblemente honrado y agradecido". comentaba Ryan Murphy con el anuncia de esta fecha de estreno. Sin duda, "Pose" se ha ganado un hueco entre los fans de las series gracias a su naturalidad y espontaneidad a la hora de contar una historia para el recuerdo. La temporada 3 de "Pose" se estrenará en HBO España el próximo 3 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'