"El pintalabios, toque de rímel. Moldeador, como un artista de cine". Con esta frase, María Isabel empezó a conquistar Europa en el Festival de Eurovision Junior 2004. La joven triunfaba en el Viejo Continente y se traía el micrófono de cristal tan deseado. Ahora bien, ¿qué es de su vida? ¿A qué se dedica ahora María Isabel y por qué no está arrasando en la industria musical?
2004 será un año que María Isabel nunca olvidará: quizás haya sido la niña más famosa de España desde que Marisol nos cautivase con su Estando contigo, contigo, contigo... Su victoria en Eurovision Junior, sin embargo, no le ayudó a dirigir su carrera musical hacia el lugar deseado: sí, tres años después protagonizó y prestó voz a la banda sonora de la película Ángeles S.A., pero las canciones que fue sacando año tras año nunca se convertían en el hit que ella y su equipo esperaban.
Eso sí, no se puede decir que no lo ha intentado: cinco álbumes que le han permitido ir sobreviviendo mientras crecía. Nunca ha abandonado la escuela ni el instituto, pero sí que ha decidido tomarse un respiro en su carrera: hace unos cuantos años decidió retirarse y centrarse en su estado de salud dado que padecía fuertes cuadros de ansiedad. Ahora, su nueva aventura es ser madre, motivo por el que no pudo acudir a Erevan (Armenia) en la pasada edición de Eurovision Junior como sí lo hicieron algunos ganadores del festival.
El sueño húmedo de muchos fans de María Isabel es que la joven se presente al Benidorm Fest y nos represente en Eurovision. Ya lo intentó en una de esas galas de RTVE que es mejor olvidar, pero la jugada no le salió muy bien al competir con Barei y su Say yay! ¿Lo volverá a intentar, quizás en 2024? Somos muchos los que queremos volver a verla encima de un escenario, y quizás esa sea su mejor oportunidad de hacer el comeback que se merece.
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?