Christina Ricci llegó a la fama por dar vida a una versión más infantil de Miércoles en la adaptación de La Familia Addams de 1991 y también en su secuela. Su interpretación de la joven tiene ya más de 30 años. En aquel entonces la actriz tenía tan solo 10 años y en la actualidad acaba de cumplir los 42. Ahora, con el nuevo spin-off de Netflix ha vuelto al extrovertido universo de esta famosa franquicia.
En Miércoles Christina Ricci da vida a la Sra. Thornhill, una profesora de ciencia botánica de la Academia Nevermore que esconde un par de secretos. Es la primera maestra “normal” de la institución de enseñanza y es una de las pocas personas que logra tener una relación cordial con su protagonista. Si la conocéis debido a su primer papel en las cintas originales de La Familia Addams estoy seguro de que muchos no os habéis dado cuenta de que era la misma persona.
A pesar de que en la nueva serie el personaje de Ricci es muy distinto al de Miércoles resulta interesante que tenga tanta interacción con Jenna Ortega. Además, estoy seguro de que a la joven intérprete le ha venido muy bien tener cerca a Christina, quien dio vida a la versión más conocida de su personaje. Por el momento parece que no volveremos a ver a la consagrada actriz en la segunda temporada de la ficción televisiva, pero el mundo de la Familia Addams es extraño e impredecible, así que quién sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix