HBO Max no ha tenido un buen inicio como bien he apuntado esta mañana, pero mientras sus responsables suben todo lo que falta y se ponen las pilas con el catálogo, podemos ir disfrutando de las joyas que ya están disponibles y que quizás nunca has visto por pereza o por no ser el momento. Dos de estas joyas son Westworld y Raised by Wolves, dos series que parecen my parecidas, peor que en el fondo, son bastante diferentes.
Ayer comencé a ver Raised by Wolves alentado por el hecho de ser una serie apadrinada por Ridley Scott, quien dirige los dos primeros capítulos, y lo cierto es que esperaba una nueva Westworld. Pero cuando terminé el primer episodio... Lo primero que pensé fue: "¡qué coño acabo de ver!". Te aseguro que si no la has visto y comienzas ahora, tu reacción será parecida a la mía, y he aquí la cuestión: no esperes ver un Westworld, porque no. Lo que se intuye, al menos con su piloto, es que es algo diferente, y mejor.
Atención: las siguientes líneas pueden incluir spoilers del primer episodio de Raised by Wolves. No leas si eres como yo y tienes pensado ver la serie en un futuro a corto o medio plazo.
Si termino Raised by Wolves y me parece peor que Westworld, os lo diré en un artículo como este, pero el piloto me ha enganchado de forma más intensa que la ficción creada por Jonathan Nolan. No sé por qué, porque todos me decís que este thriller de ciencia ficción es peor. Pero como las opiniones me suelen dar un poco igual... Disfrutaré mientras pueda. Ah, y a vosotros también debería importaros poco lo que yo piense... 👀
CONTENIDO RELACIONADO
La serie producida por Ridley Scott se estrenará en HBO Max España el próximo febrero de 2022 ¿Hay ganas?
La producción original de HBO Max volverá muy pronto al desértico planeta
La decisión se toma tras la emisión del sexto y séptimo episodio
Dos androides deben cuidar a un niño humano en otro planeta, pero todo se complica...