El pasado no perdona, y si es un pasado en Twitter tiene además huella digital. Tras el anuncio de que Pol Granch se uniría al elenco de "Élite" para la próxima temporada algunos fans han comenzado a rebuscar en su cuenta. Según desvela el blog Odio Malley Pol tenía unos tweets bastante compremetedores del año 2013. Un cántico a medias con un amigo recitando el Cara al Sol y numerosos "Arriba España", además de varios Retweets controvertidos, como por ejemplo: "Los me gusta son proporcionales a lo guarras que seáis".
Lo que llama la atención de esta noticia es que como cantante estos tweets no hayan salido a la luz. De todos modos Granch está metido en una doble encrucijada, ya que muchos fans de "Élite" están descontentos con el nuevo elenco de la serie. Varios consideran que esta temporada ha contratado a varios "actores" que no cuentan con formación como tal: sucede así con Manu Ríos, que originalmente es modelo y con Pol Granch que es cantante. Además de esto Pol se ha visto sumido en la cancelación por sus Tweets antiguos.
Hace poco también se hizo bastante viral un fragmento de una entrevista en la que el cantante se mostraba como apolítico. La entrevista se realizó en la gala de Los 40 Music Awards, en el año 2019, en la conversación el periodista le plantea lo siguiente: "El domingo son las elecciones y nos ha llamado mucho la atención que los políticos han hablado poquito de cultura, tu que perteneces al gremio... ¿que opinas de esto?" a lo que Pol responde: "¿Te digo la verdad? Me da igual, no veo la tele y en cuanto a la política me considero apolítico."
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie