La temporada 5 de The Crown ha sido brillante, manteniendo el nivel del que gozaba la serie de Netflix desde sus primeros capítulos. Ni el cambio de reparto ni la reciente polémica por la muerte de la Reina Isabel II ha opacado la magnífica experiencia en la que se convierte ver The Crown en Netflix. Ahora bien, si ya has devorado los últimos 10 capítulos, y tienes ganas de seguir viendo series y películas sobre la Familia Real británica, aquí tienes unas cuantas alternativas.
¿Reírse de la Familia Real? Algo impensable en Reino Unido, pero posible si ves Los Windsor y descubres una delirante parodia de todos los tejemanejes de esta monarquía en apuros.
Esta segunda serie aborda los problemas que surgen en una ficticia familia real británica establecida en Londres, y que vive en un mundo de riquezas, opulencia y tradición que termina deteriorando a una monarquía en apuros. No es una revolución, pero esta combinación de drama y comedia es entretenida.
Un deslumbrante e inspirado retrato de la princesa Diana, en el que Kristen Stewart brilla con luz propia. Lo que debería ser un maravilloso descanso navideño junto a sus hijos en la finca de Sandringham, acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Diana se ve arrastrada a una sucesión de obligaciones no deseadas, mientras se siente desplazada por su marido el Príncipe Carlos y su Familia. ¿Aceptará su posición o se rebelará y por fin vivirá su vida tal y como desea?
Un biopic bastante convencional centrado en la Reina Isabel II y que aborda los sucesos políticos que sucedieron tras la muerte de la princesa Diana. Si bien es cierto que Helen Mirren está brillante (no obstante, ganó un Oscar a mejor actriz), creo que no es para nada valiente en el retrato a la monarquía, siendo esta la principal diferencia respecto a Spencer.
Es sin duda la mejor película de la lista, aunque este drama histórico se remonta muchos años en el pasado, ambientándose en los años 30, cuando el duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI, tras la abdicación de su hermano mayor, Eduardo VIII.
CONTENIDO RELACIONADO
Warwick Davis, quien dio vida al profesor Flitwick, vuelve a estar en el reparto de la serie
'Lilo y Stitch', 'Futurama' y 'Solo asesinatos en el edificio', entre los estrenos más destacados de Disney+ en septiembre
Las series musicales no son tan habituales como hace una o dos décadas. En aquel momento, propuestas como 'Glee' o, sin ir más lejos, la mayoría de producciones de Disney Channel, eran muy populares entre los más jóvenes. Y menos mal que poco a poco está volviendo esta tendencia: 'Mariliendre' en España ha demostrado que […]
Estos son los 3 estrenos que llegan a Amazon Prime Video de lunes a domingo
Una semana muy floja en cuanto a estrenos en Netflix
La WWE regresa a Francia con Clash in Paris, y eso significa que tenemos horario especial.
¿Habrá temporada 2 de 'Dos tumbas' en Netflix? ¿O está cancelada?
'Monstruo: La historia de Ed Gein' es la nueva temporada de la antología de Ryan Murphy
Chris Columbus critica la serie de 'Harry Potter': "es más de lo mismo"
Amazon Prime Video sigue apuntalando su futuro, esta vez mirando hacia el éxito de 'Wicked'
El actor genera una enorme controversia acerca de sus palabras sobre los rodajes de 'Aída'
'Toledo: Cruce de destinos' es una serie de época con más peros que puntos positivos