Seguro que tienes ganas de que empiece Eurovision Junior 2022, sobre todo desde que se sabe que España parte como gran favorita junto a otros países como Reino Unido, Ucrania o Francia. Por lo que se ha filtrado, Carlos Higes, nuestro representante, ha conseguido ganarse a Europa con su tema Señorita, y solo falta que esta popularidad se traduzca en un enorme número de votos por parte de jurado y audiencia.
Eurovision Junior 2022 se celebra este año desde Erevan (Armenia), por lo que hay un gran cambio horario respecto a España:
Carlos Higes nos representa en Eurovision Junior 2022 con Señorita, un tema pop muy bailable y veraniego que nos presenta a un joven con un talento gigantesco y muchas ganas de comerse el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento