Colabora
Tatiana Maslany arrasa en la rueda de prensa de She-Hulk: Abogada Hulka, y yo te lo cuento
Fichas
Noticias

Tatiana Maslany arrasa en la rueda de prensa de She-Hulk: Abogada Hulka, y yo te lo cuento

La actriz protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka nos cuenta algunos secretos de lo nuevo de Marvel

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 18-08-2022
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Jessica Gao (Creador), Kat Coiro
  • Guionista: Jessica Gao (Personaje: Stan Lee)

Estaba yo sentado en el sofá de mi casa, pero en realidad me encontraba en Estados Unidos, con 8 horas de diferencia horaria, viendo la rueda de prensa virtual de She-Hulk: Abogada Hulka a la que acudieron Tatiana Maslany, Ginger Gonzaga, Kat Coiro y Jessica Gao. Una serie que se estrena muy pronto en Disney Plus y nos viene a presentar a un nuevo personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué contaron las asistentes? ¡Aquí te resumo lo mejor!

La reacción de Tatiana Maslany al saber que sería She-Hulk

Tatiana Maslany, actriz que arrasó hace unos cuantos años con la sorprendente The Orphan Black, asegura que al saber que sería She-Hulk, se alegró muchísimo. Y una vez en el papel, define la experiencia de esta forma: "¿Hulk con tacones? Nunca usé tacones (...). Ir a la sala del tribunal fue muy emocionante y divertido. Además, es una serie que tiene todos los elementos de Marvel que encontramos en otras ficciones (como grandes sets de rodaje). Sin embargo, también nos ocupamos de She-Hulk como personaje, con sus citas, etc. Cómo ayudar a su padre a llevar cosas al garaje... Es decir, momentos pequeños y dulces que me emocionaron a la hora de tomar la decisión de protagonizar la serie".

Kat Coiro, la directora que amaba She-Hulk desde pequeña

Lo cierto es que She-Hulk: Abogada Hulka no podría haber existido tal y cómo ha sido concebida de no haber sido por Kat Coiro, su directora. El asunto es que ella amaba a este personaje desde pequeña, cuando lo veía en los cómics: "recuerdo muy bien ser una niña y ver la portada de She-Hulk en mitad de muchísimos cómics masculinos. Y simplemente sin saber quién era o qué era, me conmovió. La idea de ser algo grande y tomar el control, ocupar un espacio en la sociedad. Y por supuesto, compré el cómic, y así fue cómo apareció ella en mi vida. La serie, en realidad, es la culminación de un sueño".

she-hulk trailer
She-Hulk puede tener un CGI por debajo de la media, pero parece una serie muy divertida

Lo que She-Hulk tiene de diferente de otras superheroínas

A lo largo de la rueda de prensa, se hablaron de muchos asuntos, pero Jessica Gao, guionista y productora ejecutiva de She-Hulk: Abogada Hulka, respondió a una pregunta muy interesante para todos los fans de Marvel que no conozcan a este personaje. ¿Qué diferencia a esta superheroína de otras? La escritora lo tiene claro: "creo que la belleza de la televisión es que, a diferencia de las películas, tenemos tiempo y espacio para sentarnos con el personaje y aprender más sobre él. Y realmente llegar a conocerlos como una persona completamente desarrollada. Lo bueno de Jen Walters (She-Hulk) es Tatiana Maslany". Es decir, la actriz en el foco de la serie. ¿Será tan bueno su papel como apunta todo?

She-Hulk: Abogada Hulka
She-Hulk: Abogada Hulka apunta a ser muy fiel a los cómics de Marvel

Pero la respuesta continúa, y es aquí donde se encuentra el punto más importante de las declaraciones de Jessica Gao: "Tatiana fue capaz desde el primer día de hacer que She-Hulk se sintiera como un ser humano real. Sientes que ha vivido una vida, que tiene experiencias, relaciones, una familia y amigos, ¿sabes? Y también que ella cambia, como si no fuera la misma persona por la mañana o por la noche. Es una persona real que siente y procesa cosas, como la mayoría de nosotros, que tenemos altibajos".

Tatiana Maslany se emociona al recordar la Comic-Con de San Diego

"Creo que me desmayé por completo". Entre risas, y con estas palabras, así se refiere Tatiana Maslany a su visita a la Comic-Con de San Diego. Al principio, la protagonista no paraba de temblar, pero rápidamente se recompuso y salió al estrado: "primero, recuerdo como zumbidos, risitas y emoción. También a una multitud muy cálida, a personas que realmente saben de qué va este universo". En definitiva, el colofón de una experiencia que ha cambiado su carrera para siempre. ¿Preparado para ver She-Hulk: Abogada Hulka el próximo jueves 18 de agosto?

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora Capítulo 8 de She-Hulk: Abogada Hulka - ¿Cuándo se estrena en Disney Plus?

¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?

Publicado: 29 SEP 2022 0

She-Hulk Abogada Hulka: ¿Quién es el villano que aparece al final del capítulo 6?

Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania

Publicado: 23 SEP 2022 0

She-Hulk: ¿Dónde se ha metido Daredevil en el capítulo 6?

Pese a haber visto su máscara en el quinto capítulo, no ha aparecido en el sexto (ni se le ha mencionado)

Publicado: 22 SEP 2022 0

Fecha y hora del capítulo 7 de She-Hulk: Abogada Hulka en Disney Plus

La serie peor valorada de Marvel se acerca, cada vez más, a su final

Publicado: 22 SEP 2022 0

¿Aparecerá Daredevil en el capítulo 6 de She-Hulk: Abogada Hulka? 

Si She-Hulk destaca en algo sobre el resto de series de Marvel es en su increíble cantidad de cameos. En varios episodios hemos podido ver a Wong interactuando con Jennifer Walters, pero la aparición más esperada por los fans de Marvel es la de Daredevil, superhéroe que lleva desaparecido desde la cancelación de su serie […]

Publicado: 15 SEP 2022 0

She-Hulk 1x03: ¿quién es el jefe de la Brigada de Demolición?

El tercer capítulo de la serie ha presentado a un famoso grupo de villanos

Publicado: 01 SEP 2022 0