Temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de este potente thriller francés
Últimas fichas
Últimas noticias

Temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves de este potente thriller francés

Esta serie alemana que acaba de aterrizar en Netflix podría contar con una segunda temporada

Publicado:
0

'Maleantes' es la nueva serie original de Netflix, producida íntegramente en Alemania y que ha sido capaz de colarse entre lo más visto de España y otros muchos países europeos. Con 8 capítulos de aproximadamente 60 minutos de duración, 'Maleantes' es sinónimo de adicción. Por esta razón, la mayoría de vosotros, si le habéis dado al menos una oportunidad, ya habréis finalizado su primera temporada y estaréis esperando nuevos capítulos. Ahora bien, ¿qué se sabe en este momento sobre la temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix? ¿Habrá más episodios? ¿O está totalmente cancelada?

¿Habrá temporada 2 de 'Maleantes' en Netflix?

Estado de renovación

En estos momentos, Netflix no ha confirmado la segunda temporada de 'Maleantes' de forma oficial. Y lo peor es que sus datos de audiencia durante sus primeros días en la plataforma de streaming no son positivos. Según ha publicado la propia Netflix, 'Maleantes' suma 20,1 millones de horas visualizadas y tan solo 2,8 millones de visionados, la mitad de los datos obtenidos en la misma semana por 'Parasyte: Los grises'.

maleantes es una serie de netflix

Esto no implica directamente que 'Maleantes' esté cancelada, porque si la comparamos con la serie francesa 'Furias', que lleva 6 semanas en el Top 10 de Netflix a nivel global (TV de habla no inglesa), aquella se estrenó con datos similares y durante su segunda semana casi triplica las cifras. ¿Será un caso parecido este thriller alemán que tanto engancha?

Posible fecha de estreno de la segunda temporada de 'Maleantes' en Netflix

Teniendo en cuenta que las series europeas de Netflix suelen tener rodajes más cortos que las norteamericanas, es probable que en caso de confirmarse la temporada 2 de 'Maleantes', esta se estrene en algún momento de 2025.

¿Cuál es el argumento de 'Maleantes'?

Charly es un chico joven que lleva una vida tranquila junto a su familia en Berlín hasta que unos antiguos socios lo amenazan y obligan a llevar a cabo un último robo de gran envergadura. Para darle forma, se ponen en contacto con Joseph, el chófer de una banda de Viena cuyo objetivo es trasladar el botín que obtengan hasta Austria.

Jonathan Tittel, Nicolas Wanczycki, Svenja Jung, Fredrick Lau y Kida Khodr Ramadan son tan solo algunos de los protagonistas de este thriller de acción de Netflix que se convertirá en tu nueva serie favorita si te gustan los robos y atracos.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

Maleantes Netflix Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre 'Bob's Burgers' en Disney+, una serie de animación para adultos con un humor genial

Si te gustan las sitcoms esta potente producción y sus personajes te encantarán

Publicado: 18 MAY 2024 0

Temporada 2 de The 8 Show: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otras claves del nuevo éxito coreano de Netflix

The 8 Show podría contar con una segunda temporada, pero no parece asegurada

Publicado: 18 MAY 2024 0

Se vendía como la sucesora de 'El juego del calamar', pero 'The 8 Show' es un thriller bastante más aburrido

Ya he visto The 8 Show y me he sentido engañado: una serie bastante pobre en casi todo lo que hace

Publicado: 18 MAY 2024 0

Series coreanas y cine de animación entre los 4 estrenos de Netflix este fin de semana (17-19 mayo 2024)

The 8 Show y Telma, la unicornio, los dos estrenos más destacados del finde en Netflix

Publicado: 17 MAY 2024 0

‘Ni una más’: La serie de Netflix que desafía el silencio sobre las agresiones sexuales en institutos

La importancia de tratar este tipo de temas en las plataformas de streaming

Publicado: 17 MAY 2024 0