Entrar a Netflix es sinónimo de contenido: hay películas, series, realities y documentales para todos los gustos. En este último formato, un nombre destaca por encima del resto: A la caza del asesino. Se trata de una docuserie original de Netflix que arrasa en todo el mundo y que acaba de estrenar nuevos capítulos. Si ya los has visto todos... ¿Quieres saber si está en marcha una temporada 4 de A la caza del asesino?
Los investigadores de famosos casos de asesinos en serie revelan los macabros y escalofriantes detalles de su extraordinario trabajo en esta serie sobre crímenes reales. Una docuserie true crime perfecta para fans del género que en su tercera temporada sigue abordando casos de lo más truculentos.
Si te estás preguntando por la temporada 4 de A la caza del asesino, por ahora, Netflix no se ha pronunciado. Su estreno es muy reciente y la plataforma de streaming esperará unas cuantas semanas para analizar los datos de audiencia. Sin embargo, es muy probable que haya más capítulos de esta docuserie: el género exige un baremo de espectadores inferior al de otras series, mientras que las dos temporadas anteriores han sido todo un éxito.
Dado que Netflix no ha renovado de forma oficial A la caza del asesino por una cuarta temporada, por lo que es imposible dar fechas. Sin embargo, se puede analizar los estrenos de las tres temporadas ya disponibles para extraer conclusiones:
Dado que no hay un parámetro claro en las fechas de estreno de A la caza del asesino, mi apuesta particular es que la temporada 4, de confirmarse, podría llegar en enero o febrero de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix