Colabora

The Boys: Amazon trabaja en un spin-off que recuerda a Los juegos del hambre

Fichas
Noticias

The Boys: Amazon trabaja en un spin-off que recuerda a Los juegos del hambre

Se ambientará en una universidad para superhéroes controlada por la corporación Vought

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

La serie más vista de Amazon Prime Video a lo largo de su historia como plataforma de streaming ha sido el estreno de la temporada 2 de The Boys, algo que no nos sorprende dada la repercusión que tuvo la serie el año pasado. Y es que esta ficción de superhéroes tiene su mayor atractivo en lo diferente que se siente respecto a otros proyectos pertenecientes al género: no sabemos si definirla como realista, pero no se andan con chiquitas a la hora de mostrar violencia desmedida y conflictos internos de un grupo de poderosas personas corrompidas por una misteriosa corporación.

Por todo esto, no sorprende que Amazon ya esté trabajando no solo en la temporada 3, confirmada incluso antes del estreno de la segunda; también en un spin-off que se acaba de confirmar hoy y que guardará alguna similitud con una franquicia juvenil de éxito: Los juegos del hambre. Este nuevo proyecto se ambientará en una universidad para superhéroes controlada por la corporación Vought, por lo que descubriremos más de esta empresa que busca la explotación capitalista de sus trabajadores. Es aquí donde vemos una similitud con la saga escrita por Suzanne Collins, ya que en ella observamos a jóvenes ser expuestos a la muerte por un malvado régimen.

Los estudiantes de esta institución no solo se verán afectados por las hormonas que tan habituales son en personas de su edad; también lucharán por obtener los trabajos en las mejores ciudades para tener la reputación que tanto ansían. Por lo tanto, no faltará las luchas de poder que ya se pueden observar en The Boys. Además, al ser Craig Rosenberg guionista de este spin-off (ya ha trabajado en varios episodios de la serie original), estamos seguros de que no van a faltar referencias a su serie madre.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de malvado luciría Antony Starr (The Boys) como Célula en un live - action de Dragon Ball

Patriota ha sido uno de los personajes que ha marcado el 'tempo' en la segunda temporada de The Boys

Publicado el 20 OCT 2020 2

The Boys: su creador quiere terminar la serie en la temporada 5

La segunda temporada ha servido para asentar a la ficción como la más importante de Amazon Prime Video

Publicado el 15 OCT 2020 0

The Boys: La temporada 3 ya tiene fecha de rodaje y primer título, con un significado detrás

Eric Kripke ya ha compartido la primera página del guion que esconde un avance importante de cara a la nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...