Colabora

The Boys: el curioso motivo por el que Black Noir no habla ni revela su identidad

Fichas
Noticias

The Boys: el curioso motivo por el que Black Noir no habla ni revela su identidad

El personaje tomó mucha relevancia en el quinto capítulo de la segunda temporada pero ¿por qué es tan peculiar su comportamiento?

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/7/2019
  • Género: Acción. Fantástico
  • Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television. Evan Goldberg, Seth Rogen
  • Distribuidora: Amazon Studios
  • Director: Evan Goldberg (Creator), Seth Rogen (Creator), Eric Kripke (Creator), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang
  • Guionista: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)

"The Boys" sigue adelante con su segunda temporada en Amazon Prime Video. El próximo viernes estrenará su sexto capítulo, en el que poco a poco se va acelerando una trama que se va cociendo mucho más a fuego lento que en la primera entrega. En esta temporada, podemos decir que Patriota es la gran estrella del show, mucho más que en la primera entrega. Todo gira en torno al personaje de Anthony Starr, que está espectacular una vez más.

Pero poco a poco otros personajes están empezando a coger más importancia. Algunos nuevos como Stormfront, que ha tenido una gran irrupción en esta nueva entrega, pero otros que ya estaban como Profundo o Black Noir, que están empezando a tener más protagonismo. Y este segundo fue una de las grandes estrellas en este último capítulo, el quinto, y muchos han coincidido en que es uno de los más peculiares.

ATENCIÓN: A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DEL EPISODIO 5 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE BOYS. SI NO HAS LLEGADO A ESTE EPISODIO, TE RECOMENDAMOS QUE DEJES DE LEER

Y ahora, gracias a Screenrant, hemos conocido el curioso motivo del comportamiento del misterioso personaje. Según el medio, en los cómics el personaje tiene mucho más desarrollo. Black Noir es un clon de Patriota. Vought lo crea para tener un escudo por si se le va la pinza al verdadero Patriota. Así pues, la empresa mantiene oculta la identidad del personaje por si necesitan echar mano de él en algún momento. El hecho de ser una marioneta queda muy claro en este quinto capítulo en el que Black Noir va a la casa de la tía de Butcher para asesinarlo tras huir del escondite de Becca. Butcher le dice que sabe el secreto de Patriota, y aunque Black Noir quiere matarlo, Edgar le obliga a pasarle el teléfono para que negocie con Billy y obedece sin rechistar.

Un personaje curioso y que es totalmente impredecible, y que en los cómics le tiene un odio muy notable a Patriota porque por su culpa ha tenido que llevar una vida solitaria y sin reconocimiento. Veremos si este sentimiento sale a relucir también en la serie que estrenará un nuevo episodio, el sexto, el próximo viernes 25 de septiembre.

Etiquetado en :

Amazon Prime Video The Boys

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así de malvado luciría Antony Starr (The Boys) como Célula en un live - action de Dragon Ball

Patriota ha sido uno de los personajes que ha marcado el 'tempo' en la segunda temporada de The Boys

Publicado el 20 OCT 2020 2

The Boys: su creador quiere terminar la serie en la temporada 5

La segunda temporada ha servido para asentar a la ficción como la más importante de Amazon Prime Video

Publicado el 15 OCT 2020 0

The Boys: La temporada 3 ya tiene fecha de rodaje y primer título, con un significado detrás

Eric Kripke ya ha compartido la primera página del guion que esconde un avance importante de cara a la nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...