Series como "Entre Fantasmas" o "Medium" demostraron que es posible mezclar lo sobrenatural con otros géneros como el drama, el thriller policíaco y hasta la comedia (véase "Embrujadas"), y tras el éxito de estos proyectos, han nacido bajo su amparo ficciones como "The InBetween". Charlotte Sieling, quien ha trabajado en "Buena Conducta", "Wayward Pines" y "La Reina del Sur", estaba detrás de este drama protagonizado por Harriet Dyer que, por desgracia, no contará con una segunda temporada.
La historia seguía el patrón tradicional de las series procedimentales basadas en investigaciones policiales, algo que no gustó mucho a la crítica..., ni tampoco a los espectadores, ya que terminó su paso por la cadena en abierto norteamericana con unos 2,6 millones de media. "The InBetween" nos contaba la vida de Cassie Bishop, una joven que puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándoles con los problemas pendientes que dejaron antes de morir. Esta premisa, tan parecida a la que permitió triunfar a "Entre Fantasmas", se mezcla con el género policíaco ya que Cassie debe ayudar a su amigo Tom Hackett, detective.
Este le pide ayuda para investigar un oscuro y desconcertante asesinato, un caso que solo puede ser resuelto con la ayuda de las habilidades tan especiales de la "medium". A pesar de estar poco convencida, poco a poco va descubriendo que este trabajo le permite controlar, de igual forma, sus demonios internos.
No es para nada extraño que las series norteamericanas que se estrenan en verano en cadenas en abierto terminen siendo un fiasco, ya que en este periodo es donde se deciden emitir los productos menos potentes y con mayor posibilidad de fracaso.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas