Colabora

The Mandalorian: el personaje de Ming-Na Wen revelado en un nuevo tráiler

Fichas

The Mandalorian: el personaje de Ming-Na Wen revelado en un nuevo tráiler

La actriz será una de las peores mercenarias de toda la galaxia conocida de Star Wars

Publicado el 0

A falta de una semana para el estreno de "The Mandalorian" en Disney+, hoy se ha dado a conocer el personaje que interpretará Ming-Na Wen ("Agents of SHIELD"), en un nuevo teaser de la serie. ¿De quién se trata? La actriz dará vida a Fennec Shand, una asesina a sueldo que se hizo con renombre y fama realizando asesinatos para los mayores sindicatos del crimen de la galaxia.

"Es una persona complicada que es capaz de sobrevivir y actuar con cautela y agilidad", explicaba la propia estrella en declaraciones para Vanity Fair . Su primera aparición en el adelanto también dejaba unas interesantes palabras. "Tu nombre será legendario", así se lo decía la asesina al personaje de Pedro Pascal ("Narcos"), dando a entender que los sucesos de la serie elevarán la fama del cazarrecompensas por toda la galaxia.

¿En qué bando estará durante los acontecimientos de la ficción? Pues si bien la serie tratará de ir más allá de lo que significan el bien y el mal en Star Wars, ella no deja de ser una mercenaria. "Sabiendo a que se dedica, creo que podría trabajar para ambos bandos" añadió la actriz. Sin embargo, conociendo su pasado como asesina a sueldo, no sería de extrañar que fuese más cercana al Lado oscuro y a la Primera Orden.

Parece que el personaje de Ming-Na Wen en "The Mandalorian" tendrá una personalidad similar al que interpreta en "Agents of SHIELD". Pues en esta serie se encargaba dar vida a Melinda May, una empleada de SHIELD conocida por sus hazañas en el campo de batalla, que siempre actuaba de manera fría y cortante hacia los demás. Por ahora todo apunta a que Fennec Shand será alguien que, si bien suele trabajar para el bando opuesto, comparte bastantes cualidades con Melinda May.

Cada vez falta menos par el estreno de "The Mandalorian", una serie que ya está generando una gran expectación entre todos los fans de la saga Star Wars. El primer proyecto de la saga galáctica, se lanzará en Disney+ el mismo día que la plataforma esté disponible, el 12 de noviembre.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Witcher podría contar con hasta 7 temporadas en Netflix