Colabora

The Mandalorian estrena un nuevo teaser para recordar su inminente estreno

Fichas

The Mandalorian estrena un nuevo teaser para recordar su inminente estreno

El nuevo teaser muestra que el cazarrecompensas va a ser un personaje tan famoso como temible

Publicado el 0

Faltan días para el estreno de "The Mandalorian" y la cuenta oficial de Star Wars en Twitter ha lanzado un corto pero intenso teaser que de seguro conseguirá crear más expectación por la serie. El primer proyecto de la saga galáctica llegará a Disney+ el mismo día de su lanzamiento y Lucasfilm ha lanzado un pequeño tráiler en el que se puede apreciar que las acciones del protagonista han hecho que se labre una temible fama.

"Nunca he conocido a un mandaloriano, tan sólo he leído historias sobre vosotros. Tu reputación no está injustificada" son las palabras que le dedican al personaje de Pedro Pascal ("Juego de tronos"). Parece que el cazarrecompensas ya será alguien conocido y a la vez temible al inicio de la serie, al igual que en su momento lo fueron Jango Fett y su hijo Boba. Además de la acción mostrada del protagonista, también hay un pequeño vistazo al personaje de Gina Carano ("Prison Break") que parece ser la maestra de un grupo de mujeres que quieren aprender a luchar.

Además de la acción en tierra, la serie también contará con batallas de naves en el espacio, algo clásico de la saga Star Wars y que ha estado presente en todas las películas. El teaser no muestra nada del resto de personajes, si bien hace unos días se había mostrado al personaje de Ming-Na Wen ("Dos hombres y medio"), parece que ya solo queda esperar al estreno de la serie para conocerles.

Aparte de los ya mencionados, el proyecto también cuenta con caras conocidas como Giancarlo Esposito ("Breaking Bad"), Taika Waititi ("Thor: Ragnarok") y Carl Weathers ("Rocky"). Disney+ será lanzado el próximo 12 de noviembre y "The Mandalorian" será uno de los primeros proyectos propios de la plataforma que se estrenará ese mismo día.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Boys podría regresar con su segunda temporada en verano de 2020