Colabora

The Witcher: nuevos pósteres detallan la apariencia de Yennefer y Ciri

Fichas

The Witcher: nuevos pósteres detallan la apariencia de Yennefer y Ciri

Netflix ultima la promoción de la adaptación de cara a su estreno previsto para el próximo mes de diciembre

Publicado el 0

Hace escasos días Netflix mostraba músculo con el tráiler final de "The Witcher". En este avance se podía ver a Henry Cavill, el último Superman de DC, derrotando a toda clase de enemigos en un sinfín de acción que denotaba la calidad cinematográfica del proyecto. Sin embargo, las historias del cazador de monstruos no son relatos solitarios, ya en sus innumerables aventuras estará rodeado de personajes, y dos de los más importantes son Yennefer y Ciri. Dos iconos a los que ahora la promoción presta atención.

Anya Chalotra y Freya Allan daban un paso el frente este viernes en una tanda inédita de pósteres que deja ver con detalle el vestuario y aspecto físico que lucirán en la ficción. En las instantáneas ya se aprecia cómo Lauren Hissrich se ha separado de la iconografía del videojuego, dotando a la hechicera de un look desconocido. Algo que se traslada a Ciri en otras dos imágenes; la primera como un ser poderoso, vestida con unos atavíos de realeza y una postura corporal que denota fuerza; y la segunda como una joven más calmada y menos agresiva, con una capucha tapándole la parte superior del rostro.

Estas son las mujeres más importantes en la vida de Geralt de Rivia, brujo que vive en un mundo de fantasía popularizada por CD Projekt, que tiene origen en la saga de literatura fantástica de Andrzej Sapkowski. El escritor polaco ha publicado 5 novelas y 3 recopilatorios de relatos cortos acerca de las incontables peripecias del antihéroe, que han servido como fuente principal para la serie de Netflix. Es de ellos de donde la showrunner ha sacado el material para trabajar, rompiendo con el trabajo de los polacos.

¿Funcionará la apuesta? "The Witcher" llegará al catálogo el próximo 20 de diciembre con uno de los presupuestos más importantes que se recuerdan en el medio. Apuesta con la que Netflix pretende hacer frente a la aparición de nuevas plataformas VOD y a la mejora de catálogo de sus antiguas competidoras. De ahí la necesidad de atraer a los fans más apegados a los títulos de fantasía medieval, en busca de un fenómeno que rime con el de "Juego de Tronos". Y claro, si funciona, en el calendario ya hay fijadas otras 6 temporadas más.

Etiquetado en :

Netflix The Witcher

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Rick y Morty: así es el opening de temporada 4