En estos momentos, The Last Kingdom es de lo más visto en Netflix, y no es para menos: su quinta temporada está arrasando en la plataforma de streaming, y no son pocos los que han terminado sus diez episodios en poco más de un día. Si eres de estos, seguro que te estás preguntando si habrá temporada 6 de The Last Kingdom, y voy a intentar responderte con todo lo que se sabe hasta la fecha sobre el futuro de este drama histórico.
A diferencia de otras series de Netflix, que necesitan de un par de meses para confirmar si renuevan o no por una nueva temporada, aquí sabemos ya si The Last Kingdom continuará o no en la plataforma de streaming:
Lo cierto es que debe sorprendernos que The Last Kingdom haya llegado hasta su quinta temporada, porque nunca ha sido ese exitazo histórico que buscaba Netflix (y BBC, su cadena original) para competir con Juego de Tronos. Pero lo cierto es que este drama histórico es espectacular, y a mí me ha enganchado como pocos de su género.
Lo positivo es que su creador ya dejó bien claro que The Last Kingdom se había creado como una serie que no pasaría de 5 temporadas, adaptando así las 10 novelas de Saxo Stories que se habían publicado hasta el año 2016.
La sorpresa de la que os he hablado es una película de The Last Kingdom que ya está en marcha y que servirá como cierre definitivo a este universo histórico creado por Netflix y BBC. Poco sabemos sobre el largometraje, salvo que se titula de forma provisional como "Seven Kings Must Die" y que tendrá una duración de dos horas aproximadamente.
La historia de Seven Kings Must Die estará basada en las tres últimas novelas de Saxon Stories: La guerra del lobo, La espada de los reyes y El señor de la guerra, y aunque no se conoce casi nada de su reparto, Alexander Dreymon volverá a dar vida a Uhtred.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming adaptará en esta entrega el noveno y décimo libro de la saga de Bernard Cornwell, pero no hay planes para seguir más allá
Una serie original de BBC Two que fue adquirida por Netflix, quien coproduce
La serie, nacida bajo la sombra de Juego de Tronos, ha cosechado grandes críticas