Todos los estrenos que llegan a Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon este fin de semana (28 - 30 de agosto)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los estrenos que llegan a Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon este fin de semana (28 - 30 de agosto)

Orígenes Secretos, Phineas y Ferb: Candance contra el universo y Cobra Kai son los estrenos más destacados del fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega un fin de semana muy cargado de estrenos interesantes. En Netflix llegará "Orígenes Secretos", una película protagonizada por Javier Rey y Brays Efe que es toda una parodia de superhéroes y que puedes ver nuestra crítica a través de este enlace. En Disney Plus también llegará "Phineas y Ferb: Candace contra el universo", la vuelta de la popular serie de dibujos animados. A Netflix también llegará "Cobra Kai", que completará su translación desde YouTube Premium a Netflix, plataforma donde estará la tercera temporada. En Amazon Prime Video se estrenará "The Boys: Prime Rewind", una especie de resumen documental que nos preparará para la segunda temporada de "The Boys", que aterrizará en la plataforma el próximo 4 de septiembre. Por último, HBO tiene también un par de estrenos de películas comerciales interesantes. Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon este fin de semana del 28 al 30 de agosto.

Películas Disney Plus

Phineas y Ferb: Candace contra el universo - 28 de agosto

La esperadísima vuelta de Phineas y Ferb en la que viajan a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, "que ha sido secuestrada por extraterrestres y ha encontrado utopía en un planeta lejano, libre de molestos hermanitos".

Series Netflix

Cobra Kai T1 y 2 - 28 de agosto

Tras un estreno y desarrollo de sus dos primeras temporadas en el servicio de streaming de pago de YouTube, "Cobra Kai" la secuela de las películas de "Karate Kid" llegan a Netflix, que se encargará también de desarrollar una temporada 3. 30 años después de su enfrentamiento final en 1984 en el torneo de karate All Valley, Johnny Lawrence está en un momento malo de su vida. Sin embargo, tras ayudar a Miguel, un niño que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el Cobra Kai. Puedes conocer más detalles de su tercera temporada a través de este enlace.

Películas Netflix

Orígenes secretos - 28 de agosto

Se trata de una coproducción hispano argentina con producción asociada de Quexito Films, la participación de RTVE y la colaboración de Netflix. Es uno de los títulos más esperados hasta el momento y cuyo objetivo principal es divertirnos pero también despojarnos de los prejuicios hacia determinados gustos culturales, en una película en la que los frikis, son los verdaderos superhéroes, sin duda una oda al frikismo que aterriza en el catálogo de la plataforma streaming para amenizar este peculiar verano. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

origenes secretos serie netflix

Películas HBO

Un hombre de familia - 28 de agosto

Gerard Butler y Alison Brie protagonizan esta película en la que Dane Jensen es un empresario de éxito al que se le presenta la oportunidad de su vida: ponerse al cargo de la firma Blackridge cuando su jefe decide retirarse, aunque eso suponga pasar menos tiempo con su familia. Sin embargo, cuando su hijo es diagnosticado con leucemia, Dane debe reevaluar su vida y sus prioridades.

Asesinos de élite - 30 de agosto

Un agente retirado de operaciones especiales debe enfrentarse a un equipo de asesinos para rescatar a su maestro secuestrado. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

asesinos 1595348258437

Series Amazon

Prime Rewind: Inside The Boys - 28 de agosto

"The Boys" se ha convertido en una de las series de referencia de Amazon Prime Video. La adaptación de los cómics de Garth Ennis fue un auténtico éxito, dejándonos una de las series más interesantes del panorama actual. Un show que muestra a los superhéroes como objetos de marketing que están endiosados por parte de la sociedad y que son capaces de hacer lo que quieran sin sufrir ningún tipo de consecuencia. "The Boys" fue uno de los mayores atractivos de la pasada Comic-Con online, y puedes ver su último avance a través de este enlace.

La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 4 de septiembre, pero el 28 de agosto, Amazon Prime Video estrenará a modo de aperitivo una especie de "Detrás de las cámaras" en la que podrás ver las bambalinas de una de las series que más promete, no solo dentro de la propia Amazon Prime Video, sino también a nivel general. Tanta es la confianza de la plataforma en esta reinvención de los superhéroes, que además de la temporada 2, ya se ha anunciado una tercera temporada en la que ya se está trabajando.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Red Eye': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Red Eye' es un thriller de espionaje y conspiraciones protagonizado por Richard Armitage

0

HBO Max lo aclara: ¿habrá temporada 5 de 'Industry'?

Qué sabemos de la temporada 5 de 'Industry' en HBO Max

0

Dicen que es la mejor serie de extraterrestres del siglo XXI y la tienes en Netflix al completo

'Falling Skies' es una serie producida por el mismísimo Steven Spielberg

0

'Sobrevivir al paraíso', la serie que escandalizará a los testigos de Jehová

'Sobrevivir al paraíso' es una miniserie documental muy incómoda para los testigos de Jehová

0

Disney+ responde: ¿habrá temporada 4 de 'Tell me lies'?

'Tell me lies' ya ha emitido todos los capítulos de su temporada 3: ¿habrá más episodios?

0

Temporada 2 de 'Watching You': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Watching You' es una serie australiana que ya tienes completa en Disney+

0

Carlos Torres, el actor de 'La Reina del Flow' que vivió una pesadilla con una fan obsesionada

Una admiradora del actor que estaba totalmente convencida de una relación inexistente

0

El pasado televisivo de la novia de Mario Casas: ¿dónde viste por primera vez a Melyssa Pinto?

El actor lleva bastante tiempo saliendo con Melyssa Pinto, ¿la recuerdas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?

0

El drama oculto de Ricardo Arroyo tras 'La que se avecina': "llevo casi dos años ingresado y pago 3.000 euros al mes"

'La que se avecina' se quedó sin el actor hace algunos años: así está viviendo hoy en día

0

Final explicado de 'El caballero de los Siete Reinos': ¿Por qué Egg habla de nueve reinos?

'El caballero de los Siete Reinos' termina con un futuro asegurado: ya está en marcha la segunda temporada

0

'El caballero de los Siete Reinos' seguirá en 2027: todo sobre la esperada temporada 2

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' está confirmada y sabemos cuándo llegará

0