Una de las primeras series que vi en Netflix cuando comencé a explorar la plataforma de streaming fue Chuck. Esta sitcom protagonizada por un joven Zachary Levi me sorprendió muy gratamente por su complejidad y calidad. A pesar de que en un primer momento puede parecer una comedia de acción del montón, sus personajes y trama la hacen destacar.
Con la nueva oleada de contenido que ha llegado este diciembre a Prime Video también han aparecido las 5 temporadas completas de Chuck. Si eres un fan del espionaje y te gusta la comedia, no te la puedes perder. La puesta en escena es muy buena y los efectos prácticos mantienen ese encanto clásico de los 2000. Ahora que llegan las vacaciones, esta es una de las mejores opciones de la plataforma de Amazon para pasar un rato ameno.
Sus 5 temporadas cuentan la historia de un hombre corriente que va acostumbrándose a las operaciones encubiertas y los secretos de las agencias gubernamentales. Además, consigue integrar una buena dosis de romance y amistad que humanizan a los fríos espías que acompañan a Chuck en su viaje.
Los mejores momentos de la serie te harán reír, llorar o te mantendrán al borde del asiento con secuencias llenas de adrenalina. Por último, cabe destacar que la música es genial y te transportará de vuelta a los 2000. Yo ya he hecho sitio para un buen maratón de Chuck, algo que dura unos 3 días y 19 horas.
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos