Ya sabemos el actor que dará vida a Marlon Brando en The Offer, la miniserie sobre El Padrino
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya sabemos el actor que dará vida a Marlon Brando en The Offer, la miniserie sobre El Padrino

Justin Chambers interpretará al actor que dio vida a Vito Corleone

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Offer se convertirá en una de esas miniseries que pasará a la historia por su enorme calidad, pero que el público le da de lado por culpa de su argumento. No quiero sonar agorero, porque he visto El Padrino miles de veces, pero creo que esta producción sobre el rodaje de la primera película de la trilogía no está acaparando el foco mediático necesario como para llamar la atención del espectador medio, todo ello a pesar de contar con un reparto a la altura que acaba de completarse con un nuevo papel.

Justin Chambers, ex estrella de Anatomía de Grey, se pondrá en la piel de Marlon Brando en The Offer, una miniserie creada por Nikki Toscano y Michael Tolkin que narrará cómo la novela de Mario Puzo fue llevada con tal éxito a la gran pantalla, introduciéndose en todos los entresijos no solo de su rodaje: también del antes, durante y después.

justin chambers
Justin Chambers dará vida a Marlon Brando en The Offer

Y es que El Padrino sigue siendo a día de hoy la mejor película de la historia, nos pese o no, y en parte se lo debemos a Vito Corleone, personaje que dio vida a Brando en aquel momento. Es por ello que creemos que Chambers no lo tendrá fácil: es complicadísimo llegar a actuar al nivel del primero, y tendrá que estudiar mucho para imitar aquella magnética interpretación.

Miles Teller será Ruddy, mientras que Dan Floger se transformará en Francis Ford Coppola. Los tres son los principales protagonistas de los diez capítulos en que se dividirá The Offer, serie que no se estrenará antes de 2022 y que lleva varios años guardada en un cajón a la espera de poder salir a la luz.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0