The Offer se convertirá en una de esas miniseries que pasará a la historia por su enorme calidad, pero que el público le da de lado por culpa de su argumento. No quiero sonar agorero, porque he visto El Padrino miles de veces, pero creo que esta producción sobre el rodaje de la primera película de la trilogía no está acaparando el foco mediático necesario como para llamar la atención del espectador medio, todo ello a pesar de contar con un reparto a la altura que acaba de completarse con un nuevo papel.
Justin Chambers, ex estrella de Anatomía de Grey, se pondrá en la piel de Marlon Brando en The Offer, una miniserie creada por Nikki Toscano y Michael Tolkin que narrará cómo la novela de Mario Puzo fue llevada con tal éxito a la gran pantalla, introduciéndose en todos los entresijos no solo de su rodaje: también del antes, durante y después.
Y es que El Padrino sigue siendo a día de hoy la mejor película de la historia, nos pese o no, y en parte se lo debemos a Vito Corleone, personaje que dio vida a Brando en aquel momento. Es por ello que creemos que Chambers no lo tendrá fácil: es complicadísimo llegar a actuar al nivel del primero, y tendrá que estudiar mucho para imitar aquella magnética interpretación.
Miles Teller será Ruddy, mientras que Dan Floger se transformará en Francis Ford Coppola. Los tres son los principales protagonistas de los diez capítulos en que se dividirá The Offer, serie que no se estrenará antes de 2022 y que lleva varios años guardada en un cajón a la espera de poder salir a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón