Desde Amazon han lanzado una oferta que es difícil rechazar. Va a regalar 5 euros a los usuarios que son miembros de Prime y que no utilizan una de sus funciones más demandadas: Prime Video. De esta manera, podremos llevarnos ese dinero por la cara para utilizarlo de la manera que más nos convenga, ya que se aplicará a nuestra cuenta y podremos aplicarlo como un cupón que nos descontará esa cantidad de dinero.
¿Quieres saber cómo hacerlo? No te preocupes que yo te lo cuento con pelos y señales para que no te pierdas nada.
El procedimiento es realmente sencillo, aunque tiene una serie de condiciones que quizás dificultan que te puedas llevar esta increíble promoción.
Como podéis ver, el objetivo de Amazon es que usemos más a menudo Prime Video, ya que un grupo muy grande de sus usuarios Prime no lo utilizan. De esta manera, es la principal condición para que empecemos a navegar de la mejor manera posible.
Existen muchísimas promociones dentro de Amazon. Los conocidos como "cupones" se pueden aplicar a diversos productos que nos dejan el precio final sustancialmente rebajado. De esta manera, lo cierto es que podemos ahorrarnos un pequeño pico de dinero permitiéndonos que la cuenta corriente no tiemble a final de mes.
Existe una página web de Amazon dónde puedes ver todos los productos que cuentan con cupones descuento. Hay de todo, desde maquinillas de afeitar hasta televisiones. Simplemente tienes que comprar lo que se adapte a ti.
CONTENIDO RELACIONADO
Su secuela promete mucho y con su fecha de lanzamiento ya anunciada, es el momento de que aproveches esta oportunidad única
¿Cumplirá lo nuevo de Ubisoft con tus expectativas? Compruébalo mirando su nota media en Metacritic
Nombres como Atomfall o Octopath Traveler 2 son los que destacan en esta oleada de títulos
Se hubiera convertido en la pelea que constaría como el main event, sin duda alguna
Sakurai acaba de soltar uno de los mayores factos que se han escuchado en la industria en los últimos meses
Lo ha publicado (parece que de forma adelantada) LEGO Mexico en la red social Facebook