¿Cómo lleváis el sábado? Si estáis tomando un café mientras miráis nuestra web y, en concreto, esta sección, seguro que os gustará saber que os voy a traer alguna que otra oferta de Amazon, para que no os quedéis en sin novedades en el día de hoy. En este caso, os traigo un móvil Xiaomi que no está nada mal, las cosas como son.
Concretamente, os traigo este Xiaomi Redmi A1, que cuenta con un descuento en Amazon del 25%, por lo que podéis comprarlo a un precio de 82,64 euros (dentro de Amazon refleja ese precio, aunque en la caja de producto que podéis ver en esta entrada indique 86,99 euros). Cabe mencionar que su precio completo es 109,99 euros, así que, como veis, su rebaja no es enorme, pero no tener que invertir 100 euros o más en un producto así, no está nada mal.
Si estás dudando si apostar por este Xiaomi Redmi A1, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).