Aprovecha y llévate este smartwatch de Xiaomi con un descuento del 36% en su precio
Últimas fichas
Últimas noticias

Aprovecha y llévate este smartwatch de Xiaomi con un descuento del 36% en su precio

Este Redmi Watch 2 Lite está a un precio de 44,99 euros en Amazon

Publicado:
0

¿Cómo va vuestro sábado? Yo, por lo que sea, he decidido pasarme por aquí para dejaros con alguna oferta y, quizás, alguna otra cosa que puede tener cierto interés. En cualquier caso, vamos a ver en qué consiste esta interesante oferta, con la que os vais a poder llevar uno de los smartwatches más asequibles de Redmi, la submarca de Xiaomi, a un precio más competente incluso que su precio original.

El Redmi Watch 2 Lite puede ser tuyo por menos de 50 euros en Amazon

Como decía, este producto no es precisamente muy caro de entrada, por lo que, con su rebaja, su compra es mucho más que atractiva. Además, cabe mencionar que el Redmi Watch 2 Lite tiene entre sus características ser muy cómodo, ligero y, además, contar con una pantalla de gran calidad. Ahora bien, antes de seguir detallando sus prestaciones, cabe mencionar que en Amazon este producto cuenta con una valoración bastante buena, siendo esta de 4,4 estrellas, mientras que el 63% de las valoraciones opinan que es de 5 estrellas. Vaya, que una buena mayoría están más que satisfechos por su compra.

Antes de hablar de otros aspectos de este reloj inteligente, toca hablar de lo que nos trae esta oferta de Amazon. Concretamente, podéis llevaros este Redmi Watch 2 Lite con un descuento del 36% en Amazon, lo que lo deja a un precio de 44,99 euros (antes 69,99 euros). Como veis, no será la oferta de vuestras vidas, pero bueno, os podéis ahorrar algo de dinero en un producto que ya de por sí es económico. Siendo más exacto, os podéis ahorrar 25 euros en su compra.

Xiaomi BHR5443AP Smart Watch Redmi Watch 2 Lite con Pantalla de 1.55" HD, 100 Modos Deportivos, 5 ATM, SpO2, Monitoreo frecuencia cardíaca, GPS, hasta 10 días de batería, Color Azul
  • Pantalla táctil HD de 1,55''. Pantalla de alta resolución, colorida y con más detalles. Mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10% con respecto al modelo anterior de Mi Watch Lite. Mejor experiencia visual y de control táctil

Un reloj inteligente económico con un mejor precio todavía

Dicho esto, toca volver a centrarse en las características más interesantes de este Redmi Watch 2 Lite. Así que, vamos a ello:

  • Este Redmi Watch 2 Lite cuenta con una pantalla de 1,55 pulgadas que se ve de maravilla para no ser AMOLED.
  • Asimismo, este cuenta con GPS multisistema y una serie de sensores muy precisos para medir el oxígeno en sangre, supervisar el sueño, monitorizar la frecuencia cardíaca, medir el nivel de estrés y mucho más.
  • Evidentemente, toda esa información la puedes ver en la misma pantalla de tu smartwatch o en tu móvil, si tienes la app correspondiente instalada.
  • A los más deportistas seguro que os gusta saber que permite la sincronización de datos con Strava, así que puedes compartir tus logros de entrenamiento con tus amigos.
  • Hablando de ejercicio, cabe mencionar que este Redmi Watch 2 Lite tiene más de 100 modos de entrenamiento, de los cuales 17 son profesionales y, según Xiaomi, te pueden ayudar a alcanzar tu objetivo. Algunos de los modos disponibles son paseo, correr al aire libre, cinta para andar, elíptica, remo, saltar a la comba, HIIT, yoga, ciclismo al aire libre, senderismo, natación en piscina, carrera de fondo y ciclismo en interiores.
  • Para ir terminando esta pieza, cabe mencionar que su batería es de 262 mAh de capacidad, por lo que puede durar hasta 10 días con un uso normal y hasta 5 días si se usa su modo intensivo.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

El truco para poder ver los vídeos de TikTok a doble velocidad

Ahora podrás acelerar los vídeos de TikTok sin tener que salir de la aplicación o recurrir a otras herramientas externas

Publicado: 13 JUL 2024 0

El truco de iPhone para recibir una notificación cuando escuche un sonido

Nuestro teléfono móvil recibirá una notificación al escuchar un sonido concreto

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo crear una respuesta automática en Gmail para estas vacaciones

Configura una respuesta automática antes de tus vacaciones y disfruta de tu descanso sin interrupciones

Publicado: 11 JUL 2024 0

Cómo recuperar las fotografías eliminadas en WhatsApp

Puedes restaurar las fotografías que hayas eliminado en WhatsApp

Publicado: 10 JUL 2024 0

El fin de las cookies: Google lanzará un nuevo sistema en 2025

Las cookies pueden almacenar información sensible como nombres de usuario, direcciones o números de teléfono

Publicado: 10 JUL 2024 0

Razer presenta 'Snap Tap': el nuevo modo para los teclados Razer Huntsman V3 Pro

Prioriza la última pulsación de tecla para un control en fracciones de segundo y un contraataque impecable

Publicado: 09 JUL 2024 0