Después de la polémica entre Marzk Zuckerberg y Elon Musk por el lanzamiento de Threads por parte de Meta, la compañía ha vuelto a seguir los pasos de Twitter en otra de sus decisiones más divisorias. Hace unos meses que Twitter Blue está disponible, una suscripción de pago que ofrece, entre otras ventajas, la insignia azul de verificado. Siguiendo su ejemplo, Meta ha incoroporado el verificado mediante suscripción en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Si quieres saber en qué consiste, cómo funciona y cúanto cuesta este verificado por suscripción de Meta, continúa leyendo el artículo.
Meta Verified es un nuevo servicio de suscripción que incluye la verificación de cuenta con protecciones de suplantanción de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. De esta forma, la empresa matriz de Facebook e Instagram quiere facilitar que las personas, especialmente los creadores de contenido, esteblezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook. Según explica en su comunicado, Meta quiere ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y que estos logren construir una comunidad de manera más fácil y rápida. "Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance".
La visibilidad de la cuenta puede variar según el tamaño de su audienciay la temática de sus publicaciones. Sin embargo, no habrá excepciones en el contenido de las publicaciones y la compañía avisa que "Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con nuestros términos de uso y Pautas de la comunidad. Todo el contenido se tratará de acuerdo con nuestras pautas existentes para recomendaciones en Instagram o Facebook y nuestras pautas de contenido".
Después de su estreno inicial en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Meta Verified ha llegado a España. Esta suscripción se puede adquirir a través de una compra directa en Instagram o Facebook y tiene dos opciones de suscripción mensual.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje de Nintendo vuelve a ser reconocido por una de las entidades más importantes de la comunicación
La secuela del mítico videojuego de Guardianes de la Noche verá la luz en verano
El evento se divide en dos partes
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él