Después de la polémica entre Marzk Zuckerberg y Elon Musk por el lanzamiento de Threads por parte de Meta, la compañía ha vuelto a seguir los pasos de Twitter en otra de sus decisiones más divisorias. Hace unos meses que Twitter Blue está disponible, una suscripción de pago que ofrece, entre otras ventajas, la insignia azul de verificado. Siguiendo su ejemplo, Meta ha incoroporado el verificado mediante suscripción en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Si quieres saber en qué consiste, cómo funciona y cúanto cuesta este verificado por suscripción de Meta, continúa leyendo el artículo.
Meta Verified es un nuevo servicio de suscripción que incluye la verificación de cuenta con protecciones de suplantanción de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. De esta forma, la empresa matriz de Facebook e Instagram quiere facilitar que las personas, especialmente los creadores de contenido, esteblezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook. Según explica en su comunicado, Meta quiere ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y que estos logren construir una comunidad de manera más fácil y rápida. "Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance".

La visibilidad de la cuenta puede variar según el tamaño de su audienciay la temática de sus publicaciones. Sin embargo, no habrá excepciones en el contenido de las publicaciones y la compañía avisa que "Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con nuestros términos de uso y Pautas de la comunidad. Todo el contenido se tratará de acuerdo con nuestras pautas existentes para recomendaciones en Instagram o Facebook y nuestras pautas de contenido".

Después de su estreno inicial en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Meta Verified ha llegado a España. Esta suscripción se puede adquirir a través de una compra directa en Instagram o Facebook y tiene dos opciones de suscripción mensual.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual