Después de la polémica entre Marzk Zuckerberg y Elon Musk por el lanzamiento de Threads por parte de Meta, la compañía ha vuelto a seguir los pasos de Twitter en otra de sus decisiones más divisorias. Hace unos meses que Twitter Blue está disponible, una suscripción de pago que ofrece, entre otras ventajas, la insignia azul de verificado. Siguiendo su ejemplo, Meta ha incoroporado el verificado mediante suscripción en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Si quieres saber en qué consiste, cómo funciona y cúanto cuesta este verificado por suscripción de Meta, continúa leyendo el artículo.
Meta Verified es un nuevo servicio de suscripción que incluye la verificación de cuenta con protecciones de suplantanción de identidad y acceso a mayor visibilidad y soporte. De esta forma, la empresa matriz de Facebook e Instagram quiere facilitar que las personas, especialmente los creadores de contenido, esteblezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook. Según explica en su comunicado, Meta quiere ayudar a los creadores emergentes a aumentar su presencia y que estos logren construir una comunidad de manera más fácil y rápida. "Algunas de las principales solicitudes que recibimos de los creadores son para un acceso más amplio a la verificación y el soporte de la cuenta, además de más funciones para aumentar la visibilidad y el alcance".
La visibilidad de la cuenta puede variar según el tamaño de su audienciay la temática de sus publicaciones. Sin embargo, no habrá excepciones en el contenido de las publicaciones y la compañía avisa que "Todos los suscriptores de Meta Verified y su contenido deben cumplir con nuestros términos de uso y Pautas de la comunidad. Todo el contenido se tratará de acuerdo con nuestras pautas existentes para recomendaciones en Instagram o Facebook y nuestras pautas de contenido".
Después de su estreno inicial en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, Meta Verified ha llegado a España. Esta suscripción se puede adquirir a través de una compra directa en Instagram o Facebook y tiene dos opciones de suscripción mensual.
CONTENIDO RELACIONADO
Focus Entertainment publica por error el anuncio de la tercera entrega de la saga con Sophia como protagonista antes del Xbox Showcase
El remake que todos esperábamos para un título que merece una segunda oportunidad
La comunidad de fans de Nintendo Switch 2 se ha llevado las manos a la cabeza ante un problema que parece no haber desaparecido
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La comunidad ha descubierto que la consola de Nintendo es compatible con otros dispositivos
Un usuario ha sacrificado los mandos de la consola con tal de mostrar al mundo que quizás la nueva generación no se salve de este fenómeno
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego