Durante las últimas horas, Elon Musk ha anunciado oficialmente que planea cambiar el logo de Twitter por una "X", diciendo adiós al famoso pájaro azul. De producirse finalmente, este sería el último gran cambio desde que el empresario compró la plataforma por 44.000 millones de dólares durante el año pasado. El magnate tecnológico ha publicado una serie de tweets en su perfil de la red social, comunicado que pronto nos despediríamos de la marca Twitter y gradualmente, de todos los pájaros azules que forman parte de la identidad de la compañía. Estos son todos los cambios que podrían suceder en los próximos días y confirmar el fin de Twitter tal y como lo conocemos.
Twitter ya ha cambiado su imagen de perfil en la red social, cambiando al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro. Esta modificación supone un cambio de marca más amplio, debido al historial de Elon Musk con esta insignia. El empresario ya cambió el nombre de la compañía Twitter, Inc. a X Corp. hace unos meses después de la compra y en octubre, ya advirtió que "comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación de todo". Esta decisión de cambio de marca se produce cuando Twitter debe enfrentarse a la nueva competencia sobre la recién estrenada aplicación de Meta, Threads. Una alternativa para los usuarios que están molestos con Twitter desde la llegada de Musk y que está basada en texto y de forma complementaria a Instagram, también de Meta.
Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la compañía, ha tuiteado también sobre los nuevos objetivos de la aplicación: "X es el estado futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, vídeo, mensajería, pagos/banca, creando un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades" además de añadir que estará "impulsado por IA" y que "nos conectará de formas que apenas comenzamos a imaginar".
CONTENIDO RELACIONADO
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre