Amazfit logró una gran fama gracias a sus relojes inteligentes de precio ajustado ofreciendo una calidad gigantesca. Ahora, por el Cyber Monday llega un gran descuento que volverá totalmente locos a los amantes del running. Estamos hablando de la versión 2022 del GTR 2, el reloj superventas de la marca afiliada a Xiaomi.
De esta manera, podemos encontrar el Amazfit GTR2 2022 a un precio de 100,99 euros lo que supondrá una interesante rebaja del 22% durante este día final del Black Friday.
Estamos ante el típico 'smartwatch' al que le dura la batería semanas. Así, se trata de un terminal de poco más de treinta gramos con una impresionante pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que permite una visibilidad brutal a aquel que quiera echarle el guante.
Incluye todo lo que uno puede esperar de un smartwatch deportivo: sensor de ritmo cardiaco, de sueño y de oxígeno en sangre. Además, tiene 3GB de almacenamiento para que podamos guardar música procedente de nuestras aplicaciones de streaming favoritas si queremos prescindir del teléfono móvil cuando estemos haciendo ejercicio.
En general, a mí me parece un reloj muy bueno. El Amazfit GTR 2 promete mucho y lo cumple todo.
Este reloj es uno de los favoritos de todos aquellos amantes del running. Es un reloj bastante útil para este tipo de usuarios y además permite darle un uso bastante interesante en el día a día, ya que su estilo nos permite llevarlo en nuestra muñeca aunque no vayamos a hacer ejercicio.
Puedes comprarlo por 100,99 euros con un descuento de más de veinte euros sobre su precio original en Amazon.
CONTENIDO RELACIONADO
Los videojuegos están creciendo en plataformas como el cine, las series o el anime, donde muchos proyectos están adaptando estas historias
El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos
El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo
Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala
PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas