Amazon tiene uno de los mejores teléfonos móviles de gama de entrada por un precio de derribo. Así, el Xiaomi Redmi Note 11S ha alcanzado su precio mínimo, y puedes encontrarlo por 199,99 euros. Así, te puedes ahorrar 80 euros frente a su precio habitual y está más barato que nunca así que es una ocasión excelente.
Puedes comprarte el Xiaomi Redmi Note 11S por 199,00 euros, el precio mínimo que ha alcanzado este terminal históricamente en Amazon.
Te voy a contar por qué este teléfono es el mejor que puedes encontrar por este precio tan increíble.
Para empezar, estamos ante una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, así, tenemos un terminal con una pantalla muy buena con resolución FHD+ y un gran colorido. Esta pantalla por este precio directamente no tiene sentido.
Cuenta con el procesador MediaTek Helio G96 Octa-Core con una gráfica Mali-G57 que nos permitirá jugar a prácticamente cualquier juego.
Cuenta además con una memoria RAM 6GB LPDDR4X y 128GB de almacenamiento UFS 2.2.
Sin embargo, la joya de la corona es su cámara principal con 108MP de cámara. Por otro lado, la batería es de 5.000 mAh por lo que tendremos batería para parar un tren.
El producto como no podía ser de otra manera tiene unas reviews mayoritariamente positivas.
Cómprate el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 11S por 199,00 euros, el precio mínimo que ha alcanzado este terminal con una cámara brutal de 108MP.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch