Este es el motivo por el que el Poco X4 GT es un gran teléfono gaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el motivo por el que el Poco X4 GT es un gran teléfono gaming

El Poco X4 GT se ha convertido en una bestia gaming por un precio increíblemente contenido y lo cierto es que me encanta

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jugar a videojuegos en el móvil cada vez es más habitual, por ello teléfonos como el Poco X4 GT ganan importancia. No es para menos, se ha convertido en una opción muy a tener en cuenta por los largos trayectos que tenemos que hacer en el día a día. Además, la calidad de estos títulos ha mejorado una barbaridad, permitiéndonos disfrutar de juegos que bien podrían pasar por un Triple A en la palma de nuestra mano.

A esto hay que sumarle que también podemos jugar a juegos Triple A gracias a GeForce Now o Xbox Game Pass Ultimate. Por eso, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que necesitemos tener un móvil cada vez más capaz de tener una gran potencia bruta o un buen módem para hacer streaming en nuestro dispositivo.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/mejores-moviles-baratos-2022/

Entre los contendientes para petarlo en la gama baja para el gaming hay uno que ha salido hace pocos meses y cuya gama siempre ha desplegado muy bien sus encantos en el mundo del gaming. Este es el anteriormente mencionado Poco X4 GT del que os voy a hablar ligeramente para que no lo perdáis de vista si queréis un terminal bastante interesante en la palma de vuestras manos.

Ficha técnica Poco X4 GT

  • Pantalla de 6,6 pulgadas y 144hz de frecuencia. HDR10, 650 nits, corning gorilla glass.
  • Cámara principal de 64MP 1/89, Ultra Gran Angular de 8MP y Macro de 2MP. Cámara frontal de 16MP.
  • Procesador: MediaTek Dimensity 8100 5nm ocho núcleos.
  • GPU: ARM Mali-G610 MC6 APU 580
  • RAM y Almacenamiento: 8GP + 128GB o 8GB + 256 GB LPDDR5 y UFS 3.1
  • Batería: 5080 mAh.
  • Precio: a partir de 299,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi.
Poco X4 GT

Poco X4 GT, dispuesto a rendir batalla gracias a su potente hardware

El Poco X4 GT se propone como uno de los teléfonos más interesantes del mercado por muchos motivos.

Entre ellos está un hardware potente pero asequible para que se pueda ajustar a todos los bolsillos. Si nos centramos en su pantalla, podemos encontrar que el terminal cuenta con 6,6 pulgadas y 144Hz de frecuencia de actualización, algo que lo hace perfecto para jugar con gran fluidez a juegos rápidos y frenéticos.

Su procesador y GPU permiten que el terminal pueda moverse en prácticamente cualquier ambiente. MediaTek lo está haciendo muy bien con sus chipsets Dimensity, y este Poco X4 GT equipa un Dimensity 8100 de cinco nanómetros y ocho núcleos que aumenta la capacidad de juego a unos niveles que pocos terminales de esta gama se pueden permitir.

Podemos jugar a prácticamente cualquier juego en calidad alta o ultra sin sufrir de incómodas ralentizaciones. Al contrario, los juegos irán realmente bien gracias a este equipo tan bien hilvanado y pensado para adaptarse a todas las circunstancias.

Además, el teléfono incorpora una batería de 5080 mAh, algo muy usual en los teléfonos de gama baja y que hacen que podamos tener batería durante bastante tiempo. Irónicamente, este tipo de terminales suelen tener mejor autonomía que los teléfonos de la gama más alta. Además, si nos quedamos sin batería se puede recargar en cuarenta minutos.

Poco X4 GT

Si jugamos a juegos exigentes como PUBG Mobile, el título se mueve realmente bien en medio y en alto. Debido a la optimización del juego, no es el que mejorar tirará, pero si elegimos la configuración extrema con HDR podremos jugarlo a una calidad de 30-35 FPS estables.. Otros títulos más pequeños como Subway Surfers siempre estarán por encima de los 60FPS. Lo que demuestra que el Poco X4 GT es una auténtica máquina de matar.

De esta manera, podremos jugar a todo el catálogo de juegos de Android sin ningún tipo de problema, incluyendo a las grandes joyas del mercado como Fortnite, Battle Prime o Free Fire.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas

Konami aclara la duda más importante de Castlevania Belmont's Curse: ¿es un roguelike o un metroidvania clásico?

El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026

Sólo por ser miembro de PS Plus te lo llevas por 0,99€: la secuela de uno de los juegos indie más míticos de la historia

Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.

Si esperabas Ghost of Yōtei o Saros en PC, tenemos malas noticias

PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable

Ni Grace ni Alyssa: insider revela quién protagonizaría el DLC de Resident Evil Requiem, además de desvelar otro remake en desarrollo

Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible

El fracaso de Highguard tiene explicación: un exdesarrollador detalla los problemas que lo hundieron

Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio

Si te gusta Pokémon, no te pierdas la nueva colección de camisetas de Uniqlo por su 30 Aniversario

La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento

El supuesto nuevo DLC de The Witcher 3 está en camino: conocido insider rompe el silencio y lo confirma

Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”

Twitch responde a las críticas por su Rivals del 8M: votación interna, falta de contexto y una disculpa pública

La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión

El nuevo BioShock 4 volvería a los orígenes: se filtran varios detalles del juego y apuntan hacia System Shock y Dishonored

Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento

Resident Evil Requiem ya es el mejor lanzamiento de la historia de la saga, aunque con una puntualización importante

Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.