Los Lenovo Legion 5 suelen ofrecer una calidad/precio increíble, trayéndonos lo mejor de lo mejor con unos precios que rara vez podemos encontrar en la gama media-alta de los portátiles gaming (los cuáles, por su propia definición ya suelen ser caros de por sí). En esta ocasión os traigo ni más ni menos un portátil por poco más de mil euros con pantalla 2K y tarjeta gráfica Nvidia RTX 3070 mobile de 8GB que nos permitirá jugar a todo lo que sale al mercado a un precio de risa.
A mí personalmente me ha encantado. Por este motivo, te cuento por qué es una idea muy buena hacerte con él si estás buscando un terminal para jugar y también para trabajar.
Este ordenador Lenovo Legion es potente y equilibrado. Cuenta con el procesador AMD Ryzen 7 5800H con la suficiente potencia como para poder jugar a cualquier Triple A sin ningún problema. Si a esto le sumamos la RTX 3070 con la que cuenta, estamos ante un terminal capaz de cualquier cosa. Incluyendo, jugar a Cyberpunk 2077 en 2K y con trazado de rayos activado. En general, es un portátil muy a tener en cuenta por este precio, ya que tiene todo lo que cabría esperar de este tipo de ordenadores.
¿Las pegas? Una RAM que no es DDR4 y un procesador un peldaño por debajo de los nuevos 6800H. De esta manera, su hardware no es lo último de lo último, aunque equipa unos componentes lo suficientemente potentes como para poder aguantar durante años con ellos.
En cualquier caso, es un ordenador que también nos permitirá alcanzar altas cotas de productividad. Tiene una pantalla muy buena, una batería decente si desconectamos la gráfica principal y un procesador que puede rendir con procesos exigentes en edición.

Asus, una de las principales marcas de portátiles también ha lanzado su gran oferta con un Asus TUF F15 con RTX 3070 a un precio realmente competitivo. Ya es cuestión de gustos, ya que ambos terminales son realmente parecidos. En este caso, creo que me decantaría por este Lenovo Legion, ya que su aspecto es bastante más discreto que el ASUS TUF.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil