Fiesta de ofertas de Primavera en Amazon (sábado 23 de marzo de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias

Fiesta de ofertas de Primavera en Amazon (sábado 23 de marzo de 2024)

Aprovecha los mejores descuentos en múltiples productos de tecnología hasta el 25 de marzo

Publicado:
0

Con la llegada de la primeva aterra una nueva fiesta de ofertas en Amazon. Este evento de Amazon recogerá las mejores ofertas y descuentos hasta el 25 de marzo. Durante estos días habrá todo tipo de chollos en smartphones, relojes inteligentes y periféricos electrónicos. De hecho, si eres amante de los videojuegos encontrarás una amplia selección de monitores, videojuegos, consolas, mandos y más. En este contexto, una de las categorías que ofrece más ofertas disponibles son los auriculares gaming. Si no quieres perder tiempo buceando entre las ofertas de Amazon, aquí encontrarás los mejores ofertas hasta el 25 de marzo.

¿Cómo funciona la fiesta de ofertas de primavera en Amazon?

Fiesta de Ofertas de Primavera en Amazon 2024.

Durante este evento no será necesario ser miembro exclusivo de Amazon Prime ni tener la suscripción activa para poder acceder a descuentos. Sin embargo, con esta membresía tienes grandes ventajas, además de los envíos en un día y sin coste, totalmente gratis. Los usuarios de Amazon Prime también tienen acceso a la plataforma de streaming Prime Video, entre oras muchas funciones. La promoción se extenderás hasta el próximo lunes 25 de marzo a las 23:59 de la noche.

Las mejores ofertas de primavera en Amazon para el sábado 23 de marzo de 2024

Echo Dot de 5ª generación con un 46% de descuento

Con Echo Dot podrás controlar tu hogar digital con la voz. Vincula bombillas, termostatos y otros dispositivos compatibles o configura rutinas para que se activen según la temperatura anterior. También puedes crear rutinas para encender las luces o para poner la música que quieras a la hora programada. Este dispositivo de 5ª generación ofrece un audio mejorado respecto a su anterior modelo, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos. Incluye un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.

Google Pixel 7a con un 28% de descuento

El Google Pixel 7a es rápido, seguro y eficiente, además de conseguir llamadas de voz mejoradas, una excelente duración de la baría y fotos y vídeos de alta calidad gracias al Google Tensor G2. La cámara dual trasera del Pixel 7a con procesamiento avanzado permite hacer fotos con poca luz, corregir fotos borrosas y eliminar distracciones. El Google Tensor G2 y el chip certificado Titan M2 aportan varias capas de seguridad para que tu información personal esté protegida. Da igual cual sea tu teléfono anterior, podrás transferir tus contactos mensajes, fotos y aplicaciones a tu nuevo Pixel.

Huawei Band 8 Smart Watch con un 34% de descuento

La pulsera y reloj inteligente Huawei Band 8 cuenta con una pantalla AMOLED sin biseles, ofreciendo un resultado más elegante. Su sistema TruSleep 0 registra cada segundo de descanso, al mismo tiempo que proporciona las herramientas y consejos que necesitas para dormir bien cada noche. Se carga hasta su capacidad máxima en solo 45 minutos, puede durar dos días enteros con una carga rápida de cinco minutos, una vez cargada por completo, la pulsera de actividad puede utilizarse hasta 14 días, o 9 días en situaciones habituales de funcionamiento. También dispone de 100 modos de entrenamiento a tu disposición, reconocerá cuando estés corriendo o caminando.

Google Pixel Buds Pro con un 32% de descuento

Los Pixel Buds Pro utilizan Silent Seal para adaptarse a tu oído y bloquear el máximo ruido externo. Los transductores del altavoz de 11 mm se han diseñado para ofrecer un sonido potente y nítido. Las almohadillas flexibles cuentan con un diseño adaptable que se ajusta a la forma de tu oreja y crean un sellado suave para disfrutar de un sonido increíble. Tu voz sonará con nitidez incluso con viento o ruido alrededor gracias a los micrófonos con conformación de haces, el acelerómetro de voz y las cubiertas de malla cortavientos. Los Pixel Buds Pro son resistentes al agua: puedes usarlos aunque sudes mientras entrenas o en días lluviosos o incluso si sudas entrenando bajo la lluvia.

Etiquetado en :

Amazon Ofertas Tecnología

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 23 JUL 2024 0

Cómo activar la itinerancia de datos para viajar en la Unión Europea

Este servicio es imprescindible si deseas conectarte a internet fuera de tu país con el teléfono móvil

Publicado: 23 JUL 2024 0

Estos son los smartphones que emiten más radiación

El SAR hace referencia a la cantidad de energía absorbida por el cuerpo humano cuando está cerca de un dispositivo

Publicado: 22 JUL 2024 0

Instagram: cómo añadir hasta 20 canciones en tus reels

Hasta el momento, los usuarios tan solo podrían añadir una única canción o pista de audio a sus Reels

Publicado: 22 JUL 2024 0

Con esta aplicación podrás llevar tu DNI en el móvil

En los próximos meses podrás llevar el DNI en tu teléfono móvil y en formato digital

Publicado: 21 JUL 2024 0

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0